cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung pay galaxy s21 adquirido en amazon Usa

(Tema creado el: 07-16-2021 03:47 PM)
171 Visitas
Khristianov
Beginner Level 2
Opciones
Members Wallet
Saben si puedo utilizar Samsung pay  si mi equipo es americano? Según yo no se podía  pero quiero estar seguro 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Members Wallet
Hola Khristianov

A lo mejor tendrás problemas pues estas utilizando un equipo fuera del área para el que fue programado. Independientemente a esto, Samsung Pay ya va de salida en el país, seguramente ya no te dejará dar de alta tarjetas de crédito.

Habrá que esperar a que Google Pay o Members Wallet salga de manera oficial para Samsung.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Members Wallet
Hola Khristianov

A lo mejor tendrás problemas pues estas utilizando un equipo fuera del área para el que fue programado. Independientemente a esto, Samsung Pay ya va de salida en el país, seguramente ya no te dejará dar de alta tarjetas de crédito.

Habrá que esperar a que Google Pay o Members Wallet salga de manera oficial para Samsung.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Ni en los nacionales podrás usarlo ya en un par de semanas. De hecho ahora mismo ya no se puede descargar de nuevo.
0 kudos
luisnav01
Active Level 6
Members Wallet
Si tienes una tarjeta de un banco americano que sea compatible y que allas sacado alla, si lo puedes usar, samsung pay va de salida pero solo en Mexico, en todos los demas paises continua funcionando
0 kudos