cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Pay s20+

(Tema creado el: 01-25-2021 10:58 AM)
282 Visitas
Ppiglesias
Active Level 1
Opciones
Members Wallet
Saludos comunidad!

Compre el s20+ liberado y lo estoy usando con un chip Telcel.

Cuando intento usar Samsung Pay me dice que mi dispositivo no es compatible. Y he visto comentarios en la Play Store que no tienen problema con el mismo modelo, o los otros dos s20. 

A su vez si lo busco en la Galaxy Store, ni siquiera me sale disponible. 

Les agradeceré cualquier ayuda al respecto. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Members Wallet
Ok, me parece que en la información de tu software debe de venir como "MXO" (Esto lo puedes revisar así: Ve a Ajustes--> Desplázate hasta abajo en "Acerca del teléfono"--> Luego sobre "información de software"--> Revisa en "proveedor de servicio", aquí debe aparecer "MXO") esto significa que compraste la versión libre destinada a México.

Si esto no es así, no podrás usar dicha función; digamos que para que funcione debes de comprarlo en tu país de origen...

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Members Wallet
¡Hola!
¿La versión libre la compraste en México?
Si no lo compraste en México no funcionará Samsung Pay.
0 kudos
Ppiglesias
Active Level 1
Members Wallet
Pues fue un distribuidor mexicano en la Mercadolibre México. Se que trae Exynos. Pero si la versión era de otor lugar de Latinoamerica, ¿Sería lo mismo?
0 kudos
Solución
Members Wallet
Ok, me parece que en la información de tu software debe de venir como "MXO" (Esto lo puedes revisar así: Ve a Ajustes--> Desplázate hasta abajo en "Acerca del teléfono"--> Luego sobre "información de software"--> Revisa en "proveedor de servicio", aquí debe aparecer "MXO") esto significa que compraste la versión libre destinada a México.

Si esto no es así, no podrás usar dicha función; digamos que para que funcione debes de comprarlo en tu país de origen...
0 kudos
Ppiglesias
Active Level 1
Members Wallet
En efecto, no es MXO. Lástima.

Muchas gracias por tu ayuda.

¿Alguna alternativa en Samsung que funcione?
Members Wallet
Algunas alternativas que yo conozco que te podrían fundionar serían "Google Pay" o "Mercado Pago".

Espero haberte ayudado. Si te ayudé a resolver tu duda, ¿Podrías aceptar mi comentario como solución (esto se encuentra en los 3 puntos de la esquina superior derecha)?
¡Muchas gracias, saludos!👋🏻
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Members Wallet

¡Hola Ppiglesias!

 

El Galaxy S20+ es compatible con Samsung Pay en México; si el dispositivo pertenece a otra región, es probable que no cuenten con el servicio de Samsung Pay, por ese motivo indica que no es compatible al intentar instalar la aplicación.

 

Te recordamos que Samsung Pay solo puede utilizarse en el país de origen del dispositivo.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Al-
Expert Level 3
Members Wallet
Seguro es de Panamá. Lo que hizo un usuario de aquí fue regresar a una versión anterior del firmware y después usar los códigos para cambiar manualmente el CSC. En todo caso puedes intentar instalar una rom oficial de MXO.
0 kudos