cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay, ¿Volverá a México?

(Tema creado el: 08-28-2021 05:00 PM)
671 Visitas
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
Members Wallet
Bueno, hay algunas señales que me parecen curiosas, a continuación alguna de ellas:

Mención en Newsmedia de Samsung México:

image

Google Play

A mí ya no me aparecía en Google Play, ya hasta había desinstalado la app, y ayer al buscar Claro Pay, me apareció en sugerencia Samsung Pay (y al ver capturas, si corresponde a MX)


image

Javier Matuk (@jmatuk - de Unocero):

Y finalmente, Javier Matuk dijo algo de "hay noticias" al mencionar a Samsung Pay (MX). Aunque igual puede ser el regreso de SPay, puede ser el ingreso de Google Pay.

16 Comentarios
Magm4
Active Level 1
Members Wallet
Pues con la novedad que tienen del members wallet quien sabe, esperemos si regrese Spay 😭
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Que por cierto, desde junio la app beta de Members Wallet no se ha actualizado.
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Members Wallet
Por lo menos aquí en México no volverá porque no se ocupaaba. 🙂
0 kudos
Jared10
Beginner Level 5
Members Wallet

Claro que se ocupaba bastante, en mi familia lo utilizábamos tanto, era una muy buena app, incluso algunos de mis amigos también la utilizaban

0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Members Wallet
Ojalá, tengo el S21 Ultra y no aparecía y ahorita que vi tu post lo busque, en Play store si me aparece cuando antes por el modelo ni siquiera, en Galaxy store si sigue sin aparecer
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Members Wallet
Y si me permitió instalarla
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
¡Órale! Es que viendo todo, hay señales. Además de lo que ya mencioné, está el tema de que justo un día después de que anunciaron Apple Pay, Samsung anunció que se iba. Y bueno, tampoco es una decisión que ni se toma de un día a otro, ni tampoco se cancela. Nos guste o no Apple siempre marca tendencias, si bien no habían muchas terminales de punto de venta con NFC en el mercado, con la llegada de Apple Pay se potenciaría bastante.

Ahora, anunciaron Members Wallet, pero, ¿Por qué desde entonces ni siquiera lo han mencionado ya, ni tampoco ha habido actualizaciones de su app beta?
RodrigoD
Active Level 9
Members Wallet
Al querer hacer uso de la configuración ya me sale que no es soportada por el celular pero ojalá si lo activen después y como mencionas de members wallet al ser con asociación con un banco no creo que faciliten la entrada a los otros
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Members Wallet
La app sigue en la tienda porque en otros países tienen hasta fin de año para poder seguirla usando.

En Estados Unidos no he escuchado acerca del fin de servicio pero a principio de año retiraron los programas de lealtad que tenían con los bancos.

Solo por curiosidad descargué la app y se cierra automáticamente mencionando que no está disponible en el país.

Hace poco también por puro ocio descargué G Pay y la sección de membresías funciona, solo las tarjetas de crédito no permite registrarlas pues aparece un error mencionando que el banco aun no ha autorizado el uso. Para mi el simple hecho de que la app funcione aquí ya es señal de que posiblemente la implementen en un futuro cercano, mejor aun con los Galaxy Watch usando Wear OS.

Habrá que estar al tanto de como se van desarrollando estas plataformas.
0 kudos