cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay, ¿Volverá a México?

(Tema creado el: 08-28-2021 05:16 PM)
416 Visitas
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
Members Wallet
Bueno, hay algunas señales que me parecen curiosas, a continuación alguna de ellas:

Mención en Newsmedia de Samsung México:

image

Google Play

A mí ya no me aparecía en Google Play, ya hasta había desinstalado la app, y ayer al buscar Claro Pay, me apareció en sugerencia Samsung Pay (y al ver capturas, si corresponde a MX)


image

Javier Matuk (@jmatuk - de Unocero):

Y finalmente, Javier Matuk dijo algo de "hay noticias" al mencionar a Samsung Pay (MX). Aunque igual puede ser el regreso de SPay, puede ser el ingreso de Google Pay.

16 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Entiendo lo que dices, pero el detalle es que aparece lo relacionado a Samsung Pay Mexico, y ya no aparecía.


Además, el Galaxy Watch4 que está llegando a medios trae Samsung Pay preinstalado, y todo lo demás que ya había mencionado. Screenshot_20210828-171625_Google Play Store_22188.jpg
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Members Wallet
No quiero sonar pesimista pero pues es la misma nota que viene de Samsung USA. ☹
Solo la traducen a español.

https://news.samsung.com/us/galaxy-watch4-classic-reshaping-smartwatch-experience-unpacked-2021/

Lo único raro es el hecho de que traen S Pay preinstalado, quien sabe como manejen ahora las regiones de los Watch pues normalmente vienen en modelos diferentes 🤔

Y a mi no me aparece lo relacionado a México 😅SmartSelect_20210828-172035_Samsung Internet Beta_122212.jpgSmartSelect_20210828-172250_Google Play Store_122213.jpg
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Ojalá que o regrese S Pay, o llegue Google Pay.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Y pues en teoría todos los comunicados de prensa son revisados, no solo es traducción y ya.
0 kudos
PepFon
Active Level 6
Members Wallet
Pues yo tengo el a52, ya búsque samsung pay en la play store y galaxy store y ya no aparece; a ver pasame el link qué samsung pay de la play store porfa.
0 kudos
PepFon
Active Level 6
Members Wallet
Mira... al buscar samsung pay en play store en México, tengo el galaxy a52 comprado en samsung store mx Screenshot_20210828-191236_Google Play Store.jpg
0 kudos
Cokeens
Active Level 7
Members Wallet
No vuelve, a la prensa en México les dieron equipos de USA para el unboxing/review que alla esta vigente. Una buena posibilidad es que entre Google Pay si sigue la colaboración Google/Samsung en Watch.
0 kudos