cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay y Banorte

(Tema creado el: 06-10-2019 12:22 AM)
240 Visitas
vanserna
Active Level 3
Opciones
Members Wallet
No he podido registrar mi tarjeta de crédito Banorte en Samsung pay, según el banco, me dicen que no están aceptando de crédito en este momento, es cierto Samsung? 
0 kudos
15 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Members Wallet
No creo que sea la aplicación man, banorte es muy problemático, a mí a cada rato me bloquean la tarjeta para usarla en diferentes aplicaciones
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Members Wallet
¡Qué tal vanserna!

Por el momento no tenemos inconvenientes con este registro. Samsung Pay soporta tarjetas Banorte Visa / Master Card; crédito y débito*

Para solicitar el código OTP te pedimos que te comuniques al centro de atención del emisor de la tarjeta.
Es necesario acudir a una sucursal bancaria para realizar actualización de datos. Una vez actualizada la información solicitar OTP desde la aplicación.

*Las tarjetas corporativas no son soportadas.

Si persiste la falla por favor comunícate al 01800-9900533 para brindarte la ayuda correspondiente.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
vanserna
Active Level 3
Members Wallet
Gracias Carlos, duda, que es el código OTP y cómo lo solicito desde la app?
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Members Wallet
creo que se refiere al registro de la tarjeta en Samsung pay
0 kudos
vanserna
Active Level 3
Members Wallet
Ya pedí el OTP en banorte, para variar, no es posible por cuestiones de sistema jaja claro, lo que faltaba. Me explicaban en Samsung pay en una llamada, que me pueden enviar un sms con el código de activación, mismo que realicé y fue lo que sucedió, por cuestiones de sistema no es posible enviarme el código
0 kudos
robertoca
Active Level 1
Members Wallet
pudiste resolver tu problema con Banorte? tengo un caso similar donde me aparece un número desactualizado en la verificación de mi tarjeta y aunque supuestamente Banorte ya actualizó mis datos, en la verificación no se actualiza... obviamente como ya no saben como resolverlo, culpan a Samsung pay
0 kudos