cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay ya está muerto

(Tema creado el: 07-02-2021 08:35 PM)
sloaxleak
Active Level 8
Opciones
Samsung Pay
Bueno, todos sabíamos que Samsung Pay morirá a finales de este mes, y quería seguir usándolo hasta entonces (logré instalar apenas Samsung Pay en el Watch, quedé 🤡🤡🤡 ahorita que ya no pude usarlo), pero ya no deja registrar/ni activar ninguna tarjeta porque tuve que reinstalar la app.

Tengo tarjetas de American Express, Banorte y Citibanamex y ya no deja activar ninguna. Entonces si quieren seguir usando Samsung Pay en lo que resta del mes, NO DESINSTALEN, NO REESTABLEZCAN, ni hagan nada que les pida activar la tarjeta de nuevo, ya que no los dejará.

Creí que Members Wallet sería el reemplazo, pero después de ver el asco de app que es ahora, dudo bastante que sea así. Y Google Pay parece lejos de llegar.

Samsung no ha dejado de decepcionarme en los últimos meses.... Pero bueno, ni un smartphone más de ellos, ni una TV, Soundbar, línea blanca, ni nada de la marca. Si para Samsung somos nada, pues bye.

Duré muchos años usando equipo de ustedes, y entre sus productos a medias, quitar servicios y demás, ya mejor me paso a otra marca que definitivamente ofrezca un valor añadido y sobre todo, QUE ESCUCHE A SUS CLIENTES.

17 Comentarios
DRC13
Expert Level 1
Opciones
Samsung Pay
Ni modo, a si es la mercadotecnia.
FalconLake
Beginner Level 5
Opciones
Samsung Pay
Que mal la decisión de Samsung, una pena de verdad, y anunciarlo justo cuando Apple pay entrara Al país, creo que nos tendremos que cambiar para quienes queremos seguir usando algún tipo de pago móvil
sloaxleak
Active Level 8
Opciones
Samsung Pay
Sin duda, me gustaba mucho la marca, pero ya no ofrece nada diferente. De hecho, ya ofrece menos que muchos.
davidortegaa
Active Level 2
Opciones
Samsung Pay
Una pregunta tu que eres beta tester imagino y ya usaste la app.
¿Members wallet va funcionar con la tegnologia MST de samsung (para los que no sepan, es pago por banda magnetica ) o solo con la tecnología NFC.? Sin contacto.?
sloaxleak
Active Level 8
Opciones
Samsung Pay
Solo funcionará con NFC. El MST dejará de funcionar al dejar de funcionar Samsung Pay
davidortegaa
Active Level 2
Opciones
Samsung Pay
Creo que en vez de ir samsung para delante va para atras👎 que mal por eso.
378Lalo
Active Level 6
Opciones
Samsung Pay
Es una pena lo de Samsung Pay, era genial pagar así, realmente marcaba una diferencia, espero Samsung nos escuche
sloaxleak
Active Level 8
Opciones
Samsung Pay
No nos escucha. Muchos nos quedamos, y aún así ya ni se puede descargar.
PepFon
Active Level 4
Opciones
Samsung Pay
Con mo a52 puedo pagar con mo wallet de BBVA con NFC, así que no me preocupa samsung pay ni members wallet