cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay

(Tema creado el: 05-12-2021 07:07 AM)
135 Visitas
Serluc
Active Level 3
Opciones
Members Wallet
Mientras se populariza cada vez más los pagos con apple pay. Alguien que me explique por qué samsung termina el servicio de samsung pay?? A caso tienen bajo la manga un nuevo servicio para hacer frente a su competencia??
0 kudos
5 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Members Wallet
También el gobierno puso una nueva traba: ahora quieren saber la ubicación del gps de donde usas las apps bancarias. Creo que también hay problemas con eso, pero nunca dicen la verdad.
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Jajaja. Nada que ver lo que dices. Eso que mencionas es regulación de la CNVB para instituciones financieras, y Samsung Pay es solo una pasarela de pago.
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Members Wallet
Jajaja no, nada qué ver. Hace poco estuvieron de moda fraudes, donde te llamaban supuestamente de tu banco, diciendo que detectaron un uso inusual de tu tarjeta, total que no sé de dónde conseguían los datos de tu tarjeta, y se hacían cargos desde otras ubicaciones. Ahora cada vez que usas tu tarjeta, debe estar en la misma ubicación que tu celular, para evitar que hagan uso de ella en otro lugar donde no estés tú.
Un claro ejemplo es que yo le presté mi tarjeta a un familiar de Tabasco mientras yo estoy en el DF, le di los datos de la tarjeta digital y no le permitió hacer la compra, mientras a mi me llegó un aviso. Entonces yo tuve que hacer el movimiento desde mi celular.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Porque Samsung ya va en retroceso. Cada vez estoy más seguro de que mi próximo smartphone será un iPhone.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Members Wallet
Yo tengo entendido que se fue porque Sasmung quitó definitivamente el MST el cuál le dio cabida en México. Al momento en que deciden quitar esta opción debido a que el NFC agarró fuerza y es a donde se dirigen ahora. Y creo lo sacaron de México por quizás no considerar que tenga la suficiente fuerza como en otros países. Además como puedes darte cuenta en México es obligatorio el MST y al no contar con él los nuevos modelos ya no son compatibles con Samsung Pay.

Y tengo una teoría:

Samsung con la integración de Google puede quizás meter la app de Google Pay de forma nativa en vez de su app.
0 kudos