cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay

(Tema creado el: 09-17-2021 12:07 AM)
402 Visitas
danielorozcoe
Active Level 4
Opciones
Members Wallet
Pienso que si Samsung aún no tenia listo "Members Wallet" no debió haber descontinuado Samsung Pay😡🤬
Los Apple fans se burlan de nosotros 🥲👌
9 Comentarios
wicho89
Active Level 6
Members Wallet
Tienes toda la razón, Apple acpeta bastantes tarjetas y samsung members va estar atado a santader
🙃😭
danielorozcoe
Active Level 4
Members Wallet
Bueno según rumores la después de algunos meses de su estreno también dejará agregar tarjetas de otros bancos.
Victor14
Active Level 3
Members Wallet
Ojalá.
0 kudos
MarioUrahara
Active Level 3
Members Wallet
Yo sigo esperando que habiliten el members wallet, me llego el pre registro y no me dio acceso jajaja yo quería probarlo antes ☹
danielorozcoe
Active Level 4
Members Wallet
A mi igual, me registre el mismo día que la sacaron y no me enviaron el correo para descargar la app.
0 kudos
Emmi_L1
Active Level 6
Members Wallet
Que bueno que no te dio acceso, yo si pude crear la cuenta e incluso confíe en meter dinero ahí y ya tiene casi el mes o puede que más que ya no me deja acceder a esa cuenta, no deja iniciar sesión y ya ni se si va a volver a funcionar.
0 kudos
MarioUrahara
Active Level 3
Members Wallet
Y tu dinero? 😱
0 kudos
Emmi_L1
Active Level 6
Members Wallet
Pues no sé, yo ya lo doy por perdido. No es mucho pero ojalá solo sea un fallo por que vayan a actualizar algo o que se yo. Pero si me arrepiento de haber confiado tanto en la beta jaja :(. Se me hace un desperdicio de tiempo que se hayan adelantado, pienso que ubiera sido mejor si hubieran esperado a que estuviera ya garantizado por lo menos el funcionamiento con los pagos online.
AaronBringas
Active Level 1
Members Wallet
Puedes iniciar sesión en la app de Santander con los mismos datos para sacar tu dinero, lo malo es que debes ir a sucursal a activar el token