cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG PAY

(Tema creado el: 09-25-2021 11:30 PM)
322 Visitas
Yuyaz
Active Level 3
Opciones
Members Wallet
A poco ya no existe samsung pay, y ahora es samsung santander.
Que alguien me explique.
Yo que apenas iba a probar el servicio 
0 kudos
8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Members Wallet
Samsung Pay murió hace como 2 meses... se terminó el servicio en México. Lo otro fue una Beta
Yuyaz
Active Level 3
Members Wallet
No me digas eso que mal, tanto que sin querer lo aplano con mi watch active y me aparece ya me estaba animando a probar, gracias por el dato
0 kudos
Members Wallet
Está bbva wallet, dicen muy bueno
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
De hecho BBVA Wallet ya no está disponible para descarga
0 kudos
Members Wallet
Tienes razón, no sabía.
Porqué lo habrán quitado y porqué ningún banco da el servicio de pago sin contacto, desde su app?
0 kudos
Yuyaz
Active Level 3
Members Wallet
BBVA Wallet sigue estando mas no en app, solo la unieron a la app que estaba de bbva antes eran app divididas pero ahora ya la puedes seleccionar desde tu misma app donde era de tarjeta física.
0 kudos
Guillehew
Beginner Level 2
Members Wallet
Alguien sabe si existe alguna aplicación para PAGAR CON EL CELULAR EN MÉXICO, algunos amigos utilizan Apple pay, funcionará para Android? Yo tengo BBVA instalado, pero no permite al pago con el celular
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Members Wallet

¡Hola, Yuyaz!

Samsung Pay estuvo disponible hasta el 31 de julio de 2021, los servicios se suspendieron a partir del 1 de agosto de 2021, es por ello que puede aparecer un error al intentar descargar la aplicación.

La aplicación Members Wallet se encuentra en fase Beta y solo está disponible con Santander.

Si tienes alguna duda acerca de Members Wallet puedes comunicarte al 55-51-69-43-77, para que te proporcionen más información.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.
 
¡Saludos!