cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung pay

(Tema creado el: 11-16-2021 02:10 AM)
328 Visitas
ErMac3
Active Level 2
Opciones
Members Wallet
Oigan, alguien sabe de alguna app donde puedas agregar tarjetas, como antes que si existía Samsung pay, la verdad creo que es bastante injusto lo de members wallet donde solo a unos les llego pero no a todos. Y también quiero pagar con mi watch 4, pero aquí aquí en México no hay. Triste bastante triste 
8 Comentarios
Cokeens
Active Level 7
Members Wallet
No han liberado la version final de members wallet solo los que alcanzaron inscribirse tienen la versión beta.
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Te vengo a desilusionar más. La app de Members Wallet está planeada para 3 fases:

1) Tarjeta de débito Members
2) Tarjeta de crédito Members
3) Tarjetas de otros bancos.

Ya lleva casi medio año en beta, y ni la fase 1 ha terminado. Considerando eso, en un año y medio aproximadamente será "funcional", y eso sin considerar el muy probable tiempo de exclusividad de la app con Santander.

Además, cuando existía Samsung Pay en México, jamás tuvo Samsung interés en habilitar los pagos con Galaxy Watch. Ahora que la app de Members Wallet ni sirve, ni mucho menos tiene una app para Watch, olvídate que podrás pagar así.

La única es, o esperar a ver si Google trae GPay México, o cambiarte a Apple. Porque claro está, Samsung no escucha a sus clientes.
Members Wallet
Porqué injusto?
Usa la app de tu banco
0 kudos
ErMac3
Active Level 2
Members Wallet
Jajaja ¿que? Quiero pagar con NFC ese es el tema
davidortegaa
Active Level 3
Members Wallet
Yo me registre para le beta y no me llego el correo pero igual consegui la app de members wallet y ya la tenia en su primera version y no me funcionaba hora que actualice ala 2.0 si me funciono para pagar en un s21 ultra, lo malo que no me gusta porque solo es pago por NFC🥲 y eso solo en pocos lados es aceptado.

En lo personal me gustaba mas pagar por samsung pay contactless pago por banda magnetica(MST) ese funcionaba en cualquier terminal de pago aunque no estubiera actualizada con NFC.

Tambien ya tiene la opcion de agregar tarjetas pero todavia marca error al querer agregar una.

Perfecto estaria si agregan el pago por banda magnetica(MST) por que el pago por nfc solo seria una app mas del monton👎 en el mercado.

Adjunto captura del pago por nfc solo por testear la app.1637112037471_171767.jpg
ErMac3
Active Level 2
Members Wallet
como conseguiste la app de members wallet sin el correo ?
davidortegaa
Active Level 3
Members Wallet
Aqui te dejo el link directo bro👍
http://apps.samsung.com/betastore/openAppDetail.as?appId=com.samsung.memberswallet&cId=000005748171

Del nfc aveces no deja activar es muy inestable la app todavia😕, pero sigue intentando hasta que te deje activar el pago por nfc
0 kudos
wicho89
Active Level 6
Members Wallet
Yo también tengo esa targeta y ni siquiera me deja activar el nfc