cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Pay.

(Tema creado el: 10-30-2020 12:31 AM)
292 Visitas
Missaelvs
Active Level 3
Opciones
Members Wallet
Amigos de Samsung unas dudas, primero samsung pay si esta habilitado aqui en mexico es correcto? Segundo, como se las terminales en las que puedo usar samsung pay? Apartebde algunos establecimientos tienen como un flyer o letreto, hay alguna manera de identifiac la terminal, no quieeo quedar como tonto 🤣🤣 por su ayuda gracias.
7 Comentarios
Solución
AntionoGM
Active Level 7
Members Wallet
samsung pay a diferencia de Apple pay, utiliza tanto nfc así como tecnología de bandas , lo que hace de su uso viable prácticamente en cualquier lugar que reciba pago con tarjeta.
en muchos comercios o lugares no quieren aceptar samsung pay y te dicen que no funciona, pero si funciona y sin problemas.
En ciertas ocasiones primero tienes que autorizar con tu huella y acercarlo al terminal por donde se desliza la tarjeta, o si ves el logo del nfc, y ya posterior el comercio teclea importes a cobrar.
Pero casi todas las veces solo es decir que pagas con tarjeta y ellos tecleando cantidades y tu solo autorizar y pones el celular en donde te indique arriba.
la misma terminal te pide un pin o código de seguridad ( no es el de la tarjeta en si, ya que samsung pay en cripta los datos y te da un **bleep** de seguridad único de tu tarjeta) y ese **bleep** te aparece en los 30 segundos que tienes para terminar la transacción.
es super fácil y aceptado en todos lados..

saludos
Missaelvs
Active Level 3
Members Wallet
graciaaas super entendidooo
0 kudos
storios
Active Level 9
Members Wallet
Hay mucha confusion sobre Samsung Pay de que usa NFC, en Mexico solo están habilitados los pagos mediante MST, sino todos los telefonos que en otros países se promocionan con Samsung Pay y en Mexico no, funcionarían, entonces, para pagar en México solo es con MST, que es acercando el teléfono a la banda magnética.
Si funcionaran los pagos con NFC, Samsung Pay funcionaría sin problemas en los smart watches, pero hasta ahora no
0 kudos
AntionoGM
Active Level 7
Members Wallet
samsung pay en teléfonos funciona con mst y nfc, no se de que confusión hablas.
samsung pay no funciona en relojes vendidos en mexico, y en eua solo con nfc
0 kudos
Sauliny7
Active Level 7
Members Wallet
hola members, Samsung Pay funciona mediante NFC del dispositivo, no todas las terminales/TPV son compatibles con tal forma de pago ya que no todas cuentan con chip NFC, es importante tenerlo en cuenta que no todos los dispositivos con NFC pueden ser compatibles con Samsung Pay y no todas las terminales/TPV con NFC admiten este modo de pago ya que en ocasiones no están actualizadas.
en el lugar donde trabajo hay dos tipos de TPV, unas son las terminales grandes color gris comúnmente conocidas y que no tienen chip NFC y otras mucho más pequeñas color negro, pantalla a color que SI tienen chip NFC y en su mayoría admiten pagos con el móvil.
igualmente tomen en cuenta que puede que la TPV tenga el logo de NFC pero si el software de la misma no tiene habilitada la función no va a funcionar pagar con el móvil.
OJO: desgraciadamente en México el pagar con el móvil aun es cosa del 👹y las empresas no se toman la molestia de capacitar y actualizar a su personal para dotarlos de conocimiento para esta tecnología, me ha pasado que llego a un comercio a querer pagar con Samsung Pay y me ven con cara de que onda con este loco, les explico de como funciona y hasta se espantan porque como es posible pagar sin la tarjeta, hasta me hay dicho que quiero cometer fraude!! hagan el favor!!
otra cosa, los bancos en México no se esfuerzan por promocionar ni publicitar esta forma de pago que es muy buena en muchos aspectos. quizá tengamos que esperar muchos años más para que esta tecnología sea algo común como pagar en efectivo.
saludos members y espero esto les haya servido y ayudado.
Missaelvs
Active Level 3
Members Wallet
clarooo que si muchas gracias, pues lo intentare nimodo si no se puede sirve que las personas se van dando cuenta que queremos utilizar este servicio a ver si se actualizan un poco, gracias por el aporte, otra duda, es necesario tener internet pars que esto funcione? segun tenfo entendido el NFC no ocupa internet .
Sauliny7
Active Level 7
Members Wallet
Missaelvs, esperemos noten nuestras ganas de usar nuevas tecnologías.
respondiendo a tu pregunta, si, es necesario tener Internet activo y contar con datos/MB para poder realizar la transferencia de información de manera correcta y como con toda app que transmite datos es indispensable para la sincronizacion con tu banco y cuenta bancaria.