cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay

(Tema creado el: 08-03-2021 11:09 AM)
267 Visitas
AlfonsoRS
Active Level 1
Opciones
Members Wallet
Al abrir la app de Samsun Pay me aparece que no está disponible en mi país (MX). Alguien sabe cual es la razón o si es mi dispositivo?

image


0 kudos
5 Comentarios
IsaacAgustin
Active Level 7
Members Wallet
Samsung Pay dejó de funcionar. En su lugar llegará Members Wallet pero aún está en fases de prueba.
RayRM
Active Level 2
Members Wallet
Y yo no puedo desactivar la ventana flotante
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Members Wallet

¡Hola, AlfonsoRS!

Te informamos que Samsung Pay estaba disponible hasta el 31 de julio de 2021, los servicios de Samsung Pay se suspendieron a partir del 1 de agosto de 2021.
 
Los modelos más nuevos para 2021, no pueden usar Samsung Pay, ya que no se encuentra instalado de forma predeterminada. Además Samsung Pay no estará disponible en Google Play Store o Galaxy Store para búsqueda y / o instalación para estos modelos.
 
Respecto a la información de la tarjeta y el historial de transacciones, Samsung no almacena ningún dato de los usuarios por separado.

Todos los datos de los usuarios, así como la información de la tarjeta y el historial de transacciones, se eliminará del dispositivo y del servidor de Samsung Pay en la fecha de finalización.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎
0 kudos
ernesto_gh08
Active Level 1
Members Wallet
Samsung Pay dejó de funcionar, pronto será Members Wallet, sin embargo aún está en fases de prueba