cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay

(Tema creado el: 08-10-2021 08:11 PM)
285 Visitas
No3Manuel
Beginner Level 3
Opciones
Members Wallet
Dejo de funcionar Samsung Pay y no me enteré?
O es una falla en mi smartphone?

Un día me di cuenta que desapareció la pestaña inferior para iniciar Samsung Pay, al querer iniciarlo me dice que ya no esta disponible en mi país (México)
9 Comentarios
lui
Active Level 8
Members Wallet
Ya desapareció Samsung pay ahora a esperar members wallet que es la unión de Samsung con Santander
No3Manuel
Beginner Level 3
Members Wallet
A perfecto, muchas gracias!
0 kudos
Adrianzavalan
Active Level 7
Members Wallet
En los galaxy watch sigue estando.
lui
Active Level 8
Members Wallet
En ningún dispositivo en México ya dejo de funcionar esa app
0 kudos
Adrianzavalan
Active Level 7
Members Wallet
Pues ahorita lo acabo de checar y sigue estando, hasta se actualizó y todo.20210810_223709_13318.jpg20210810_223726_13319.jpgScreenshot_20210810-224113_Watch plug-in.jpgScreenshot_20210810-223736_Watch plug-in.jpg
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Podrá estar, pero no es funcional ya.
0 kudos
Adrianzavalan
Active Level 7
Members Wallet
Es lo que se me hace raro , que aún esté y se haya actualizado.
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
No es raro. Samsung Pay no estuvo nunca disponible para los Galaxy Watch en México (sí, Samsung siempre dando menos a los consumidores mexicanos). Si tú lo tienes es porque tu Watch o no fue destinado para venderse en México o lo instalaste cambiando el firmware. Entonces no se ha borrado porque el país de ese firmware si continúa teniendo SPay

Cual sea la razón, ya ningún banco autorizará ni la activación de la tarjeta, ni transacciones si ya fue activada.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Members Wallet

¡Hola, No3Manuel!

Te informamos que los servicios de Samsung Pay se suspendieron a partir del 1 de agosto de 2021.
 
Los modelos más nuevos para 2021, no pueden usar Samsung Pay, ya que no se encuentra instalado de forma predeterminada. Además Samsung Pay no estará disponible en Google Play Store o Galaxy Store para búsqueda y / o instalación para estos modelos.
 
Respecto a la información de la tarjeta y el historial de transacciones, Samsung no almacena ningún dato de los usuarios por separado.

Todos los datos de los usuarios, así como la información de la tarjeta y el historial de transacciones, se eliminará del dispositivo y del servidor de Samsung Pay en la fecha de finalización.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber.
 
¡Saludos!
0 kudos