cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung pay

(Tema creado el: 10-11-2023 08:07 PM)
917 Visitas
iñaki9
Beginner Level 2
Opciones
Samsung Pay
Hola, alguien sabe cuándo va a llegar a chile Samsung pay yo tengo un Samsung galaxy s9 y no tengo Samsung pay Acaso tengo que instalarlo? O no viene instalado por defecto? 
0 kudos
6 Comentarios
MrChimi
Active Level 7
Samsung Pay
No disponible y se desconoce cuando
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Samsung Pay
No existe, ni en el corto o largo plazo.
Google wallet es tu aliado.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Samsung Pay

Hola iñaki9,

Esperamos muy pronto tener disponible el servicio en Chile. Estamos trabajando para muy prono tener novedades. 🙌

¡Saludos!

NachitoBot-
Active Level 4
Samsung Pay
Usa Google Pay. Tiene integración con casi todos los bancos, incluyendo BancoEstado.
0 kudos
Rauliptus
Active Level 7
Samsung Pay
Samsung Chile no tiene un equipo dedicado a hacer alianzas con otras empresas a nivel de potenciar servicios que están en otros países y que no se entiende pq no:

- Samsung Pay: según en una entrevista Samsung se enfoca en los países en dónde la población este bancarizada y muy digital, creo que Chile supera a cualquier país de Latinoamérica en esto, hasta en la feria reciben redcompra.

- Xbox Game Pass: no está disponible la App en ningún dispositivo de Samsung, y eso que Chile a cada rato gana en tener el internet más rápido de Latinoamérica.

- Samsung Tv+: una oportunidad muy desperdiciada el ofrecer Tv a través de Streaming sin necesidad de contratar cable pero viendo canales gratis sobre todos los canales nacionales.

Smartthings: podrían hacer un convenio con las electrificadoras por ejemplo Enel para llevar más control del consumo de cada dispositivo compatible con Smart

Y bueno podría seguir dando ejemplos, y eso que no nos metemos con los influencers que es ahí en donde Samsung Chile se gasta el presupuesto
amurphyv
Active Level 1
Samsung Pay
Hola a todos, me encantaría saber si Samsung tiene alguna app para poder pagar en Chile. Samsung pay o algo así y cuándo estará en Chile.
0 kudos