cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay

(Tema creado el: 01-19-2021 12:04 AM)
357 Visitas
georgyger
Active Level 4
Opciones
Members Wallet
Como una de mis publicaciones lo dice, al parecer si van a quitar Samsung Pay de los dispositivos, o tal vez funcionará solo con nfc, he visto en muchos foros que ya el nuevo Galaxy no tiene el chip MTS, la verdad que pena que estén tomando esa decisión, en México casi ninguna de las terminales maneja NFC, es raro encontrarlas, como para que tomen esa desición :'( 
12 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Members Wallet
triste pero cierto 😢 apartir del s21 solo serán solo compatibles con terminales con nfc
0 kudos
Members Wallet
Entonces mientras tengamos dispositivos antes del S21 aún podremos seguir utilizándolo? Apenas iba a preguntarles sobre Samsung Pay, que que tanto me lo recomendaban.
0 kudos
Adrian125
Active Level 4
Members Wallet
Al parecer de aquí en adelante Samsung solo incluirá soporte para NFC pero si tu dispositivo actual soporta MST lo podrás seguir utilizando sin problema. Samsung esta apostando por la expansion de terminales NFC que volverán obsoleto el MST pero al menos aquí en México aun va lento.
Members Wallet
Acabo de comprar un Note20, podrías orientarme si tiene MST o NFC ¿y las terminales de Monterrey, México, cuál aceptan?
0 kudos
georgyger
Active Level 4
Members Wallet
si, el Note 20 aún tiene el MTS y lo puedes usar en las terminales sin problemas.
Members Wallet
Gracias por el asesoramiento, georgyger.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Members Wallet
Solo en el modelo estadounidense según lo que leí.
Las versiones de otros países siguen contando con MST+NFC.

Si a futuro decidieran ya quitarlo de todos los modelos definitivamente sería un retroceso.

Como mencionas, son raros los establecimientos que ya cuentan con terminales contactless y hasta eso no las saben usar.

En mi caso siempre tengo que enseñarles como funciona y ya se quedan así de 🤯
Pero al principio piensan que les vas a robar, unos hasta me pidieron que les dejara copia de mi INE 🙄
georgyger
Active Level 4
Members Wallet
ya se, yo en donde trabajo mi terminal si tiene CLess, y cuando llegan clientes con pagos móviles yo encantado de cobrar así.
Antonio_GM
Expert Level 5
Members Wallet
Otros hasta me han dicho: "No, es que se desconfigura la terminal" o "Tengo que pedirle permiso a mi jefe".

Ni se diga Walmart o cualquier supermercado, piensan que les estas robando y te dicen que no.
0 kudos