cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Se imagina que hubiesen anunciado Samsung Wallet en México?

(Tema creado el: 08-10-2022 10:30 AM)
138 Visitas
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
Members Wallet
Muchas cosas interesantes que traen los dispositivos Samsung solo están disponibles para mercados seleccionados. 

En el Unpacked de hoy mostraron el uso de Samsung Wallet con el Fold cerrado y se ve genial, o los sensores de salud del Watch5 en su máxima expresión, también los pagos con el Watch5. Tristemente en México no funciona, ni parece que funcionará.
4 Comentarios
Uzih
Active Level 4
Members Wallet
Es triste saber eso, yo creo si es posible en México, quiero pensar que se debe al desarrollo sobre esas tecnologías en México, es decir que no estamos preparados o no tenemos ese soporte como los países de primer mundo 😕

Google Pay apenas y estará disponible después de muchos años... imagínate otra plataforma como Samsung wallet :(... pero espero que esa iniciativa que hay con google pay de lugar a más competencia y Samsung se ponga las pilas
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Es que ya estuvo Samsung Pay en el país, pero Samsung México decidió que sería mejor Members Wallet (que, a más de un año desde su lanzamiento, parece app bancaria de Santander, más que Wallet). Dicho lo anterior y en ese sentido, también actualmente tenemos Apple Pay en México. Entonces la infraestructura tecnológica por lo menos a nivel bancario existe, y el interés de los bancos en México también. El tema es que Samsung Wallet no parece que vaya a estar en México por falta de interés del mismo Samsung.

De los sensores de salud, Apple en meses no muy pasados habilitó el ECG en sus Watch. Entiendo y me queda claro que es un tema regulatorio, pero si Apple logró la certificación con las autoridades sanitarias en México, ¿Por qué Samsung no hace un esfuerzo para obtenerla?
Anonymous
No aplicable
Members Wallet
Ya hay fecha para Google Wallet en México? Porque si es muy triste que quitarán Samsung Pay en México. Pero es curioso como algunas cosas funcionan por territorios yo quería un A22 porque hasta en la página oficial de Samsung dice que cuenta con NFC y revise el dispositivo entero, incluso fue a la tienda donde lo compré y resulta que no.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
No hay fecha oficial de Google Wallet en el país. Respecto al NFC, lamentablemente la info de Samsung siempre viene con letras chiquitas "Puede no estar disponible en mercados selectos", so...
0 kudos