cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Si Samsung Pay se va. Abandono la Marca.

(Tema creado el: 02-24-2021 07:16 PM)
279 Visitas
RaulGarlez
Active Level 6
Opciones
Members Wallet
Me uno a la postura de que si Samsung Pay se va de México. cambiaré de Marca. 

Vengo desde el Samsung Nexus, S2,S4,S5,S7,S8,S9,S10+,S20 [Note2, 3, Note 8, Note 10+] y este será mi último terminal Samsung.

En lo personal uso Samsung Pay como mi método de pago principal.

🥲
19 Comentarios
manu95
Active Level 5
Members Wallet
justo acabo de ver la noticia en forbes y venia a preguntar si se trataba de una fake new 😭 adoro samsung pay me evita cargar 10 tarjetas de credito, si se confirma la noticia me voy a ONE PLUS 💔😔
PavoAsesino
Expert Level 3
Members Wallet
Es muy probable que cambien a Android Pay, para el próximo año, el rumor es que viene una alianza más fuerte con Google y en próximas actualizaciones migren las apss de Samsung por las Google, tiene sentido ya que Android Pay solo utiliza NFC. sólo el tiempo lo dirá
RaulGarlez
Active Level 6
Members Wallet
si hay alianza, debería ceder el MST y así todos seríamos felices.
PavoAsesino
Expert Level 3
Members Wallet
La plataforma de Android Pay no soporta MST, no tendría sentido que lo tenga el equipo, es poco probable lo reincorporen
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Android/Google Pay No soportan MST porque la tecnología en móviles que lo hace posible, está patentada por Samsung y quizás (muy quizás) ceda a abrir el SDK a Google. Es bonito soñar.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Members Wallet
Aquí abajo alguien puso la respuesta, para los bancos la banda magnética es un método inseguro, el MST Samsung lo puso más para mercados emergentes, va de salida
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
La banda magnética es insegura por si misma, pero Samsung Pay envía datos tokenizados a la terminal y el número de tarjeta que emula es virtual también. Aunque funciona "igual" que la banda magnética, la seguridad detrás es la diferencia.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Members Wallet
Pues aún así lo quitaron y no se ve que lo intenten regresar
0 kudos
Hurabi07
Active Level 3
Members Wallet
no solo con ceder las patentes tendrías MST mágicamente, si no que también implicaría agregar hardware, cosa que solo los samsung tiene y dudo que muchas empresas lo implementen; siendo que en algunos países el MST esta prohibido por su "inseguridad"