RaulGarlez
Active Level 5
Me uno a la postura de que si Samsung Pay se va de México. cambiaré de Marca. 

Vengo desde el Samsung Nexus, S2,S4,S5,S7,S8,S9,S10+,S20 [Note2, 3, Note 8, Note 10+] y este será mi último terminal Samsung.

En lo personal uso Samsung Pay como mi método de pago principal.

🥲
19 Comentarios
manu95
Active Level 4
justo acabo de ver la noticia en forbes y venia a preguntar si se trataba de una fake new 😭 adoro samsung pay me evita cargar 10 tarjetas de credito, si se confirma la noticia me voy a ONE PLUS 💔😔
Responder
Cargando...
PavoAsesino
Active Level 10
Es muy probable que cambien a Android Pay, para el próximo año, el rumor es que viene una alianza más fuerte con Google y en próximas actualizaciones migren las apss de Samsung por las Google, tiene sentido ya que Android Pay solo utiliza NFC. sólo el tiempo lo dirá
Responder
Cargando...
si hay alianza, debería ceder el MST y así todos seríamos felices.
Responder
Cargando...
La plataforma de Android Pay no soporta MST, no tendría sentido que lo tenga el equipo, es poco probable lo reincorporen
Responder
Cargando...
Android/Google Pay No soportan MST porque la tecnología en móviles que lo hace posible, está patentada por Samsung y quizás (muy quizás) ceda a abrir el SDK a Google. Es bonito soñar.
Responder
Cargando...
Aquí abajo alguien puso la respuesta, para los bancos la banda magnética es un método inseguro, el MST Samsung lo puso más para mercados emergentes, va de salida
Responder
Cargando...
La banda magnética es insegura por si misma, pero Samsung Pay envía datos tokenizados a la terminal y el número de tarjeta que emula es virtual también. Aunque funciona "igual" que la banda magnética, la seguridad detrás es la diferencia.
Responder
Cargando...
Pues aún así lo quitaron y no se ve que lo intenten regresar
Responder
Cargando...
no solo con ceder las patentes tendrías MST mágicamente, si no que también implicaría agregar hardware, cosa que solo los samsung tiene y dudo que muchas empresas lo implementen; siendo que en algunos países el MST esta prohibido por su "inseguridad"
Responder
Cargando...