cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VAMOS A TENER QUE HABLAR SAMSUNG

(Tema creado el: 12-20-2020 12:41 AM)
102 Visitas
Marcocho
Active Level 5
Opciones
Members Wallet
Una de las atracciones por la cual me pase a samsung es el servicio de SAMSUNG PAY. Al cual dejaron de hacer propaganda , ya dejaron aventado allí este sistema de pago,  y para acabarla de amolar ME MIENTEN COMO CLIENTE en la siguiente imagen dice que HSBC es uno de los bancos vinculados con samsun pay, y a la hora de registrar mi tarjeta   .e mandan a la VERDOLAGA.
pues que paso!?.....

image

FRAUDE ES OFRECER UN SERVICIO QUE YA NO SE BRINDA!
5 Comentarios
AdrianRHG
Active Level 6
Members Wallet
Recuerda que de HSBC acepta:
Visa crédito y débito
Mastercard solo crédito
verifica que no estés tratando de agregar una Mastercard débito, porque no la aceptara.
0 kudos
vico03
Active Level 1
Members Wallet
Ni te molestes en pedir una solución, los de samsung solo te indican que reinicies samsung pay, luego que reinicies a valores de fabrica y jamás se pude solucionar ese error. Ellos argumentan que es el banco, que es la tarjeta bla, bla,bla.

Sinceramente deberían de actualizar su información, en donde indiquen que las tarjetas de debito HSBC visa no son admitidas por su sistema.
Yo presento el mismo problema desde febrero y ya ni me contestan mis llamadas de reporte.
0 kudos
Fm458
Active Level 5
Members Wallet
revisa la tarjeta participante por lo regular son las tarjetas platino de los bancos o las top
0 kudos
DavidOrdoñez
Active Level 4
Members Wallet
yo tengo un note 10 lite que se supone que en un anuncio que ellos hicieron es compatible con Samsung pay pero si lo descargas y lo quieres usar no lo es, pésimo la verdad
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Members Wallet
Te advertí lo de HSBC. Usa otra tarjeta, no es tanto problema y es lo mismo con todos los bancos. Checa qué tarjetas sirven y cuáles no para que no estés hablando porque nunca solucionan. Yo tengo ésta de HSBC y por la numeración no me dejan agregarla según ellos.

20201206_132055_21628.jpg