cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wey, noooooo!! Samsung Pay

(Tema creado el: 05-08-2021 03:18 PM)
239 Visitas
Kodiack1985
Active Level 8
Opciones
Members Wallet
Ya lo habían dicho, pero me suena a una mala broma.

image

No te vayas, no me abandones, prometo hacer más compras 
10 Comentarios
topeuwu
Active Level 3
Members Wallet
Como quiera en los oxxos nunca me aceptaban samsung pay era raro el establecimiento que me a aceptara ese método
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Members Wallet
Ese es el problema, que ustedes piden permiso a la gente ignorante que atiende en los OXXO, ellos solamente quieren atender una caja sin problemas, en vez de darte cambio te dan un chicle porque son gente que no busca maneras de solucionar. Hace casi dos años, fui a un sanborns, yo no había dado de alta el wallet de mi tarjeta Banamex, pero la persona que me atendió, intentó por casi una hora con tal de que yo comprara el reloj. Sin embargo en el oxxo como se conforman con un sueldo base que ya tienen, no buscan la manera. Y te recomiendo, para la próxima tú solamente dile que pagas con tarjeta, cuando acerque el terminal, lo tomas y tú has el proceso, es sencillo, sólo acerca el Galaxy a un costado del lector magnético, es raro el terminal que no sirva de esta manera.
Athomas
Active Level 1
Members Wallet
tienes toda la razón yo tengo que explicarles alas de a fuerza para poder pagar con mi galaxy y creme que me ha sacado de apuros cuando no llevo la tarjeta , creme que quisiera hacer lo posible por que no lo quitaran, es asombroso todas y sin excepción puntos de venta lo aceptan yo hice las pruebas en Veracruz y todas las aceptan asta el mas viejito y eso de que tu teléfono este apagado y solo deslices hacia arriba , puffff me vuela la cabeza la verdad Odio esto que cuando quieres algo y lo quitan es pésimo la verdad me gustaría hacer que todos los que estamos desacuerdo nos uniremos al fin , somos el cliente y el cliente siempre....
Kodiack1985
Active Level 8
Members Wallet
No es que te lo acepten, es que lo hagas. A mi siempre me dicen: No tenemos ese servicio, si mejor tiene la tarjeta fisica, o efectivo.

Pero yo les digo: No, tú sólo haz como siempre cobras por tarjeta.
Pasas el celular a un costado del lector de banda magnetica y listo
Anonymous
No aplicable
Members Wallet
Hola, mira aquí la Función Pay o Pagos mediante NFC no es algo que les importe a los Bancos, siendo que la mayoría de Terminales cuentan con ello, porque es algo que no se a explotado como si sucede en Países de Primer Mundo por ello tal ves los Bancos no quieren gastar tiempo, esfuerzo y dinero en capacitar a las Empresas, Comercios, Negocios, etc. para que a su ves estos lo hagan con sus empleados y puedan a sus Clientes ofrecer esta opción de pago.
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Members Wallet

Los negocios no son para estar ofreciendo asesoría de cómo usar tu celular, ningún empleado se va a estar poniendo a ver si tu celular tiene pago por NFC, además de que el pago con celular no solamente usa NFC, también es por la banda magnetica.

0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Members Wallet
Pues no es que a ellos les importe, es a la empresa que presta su servicio, en este caso Samsung, pero no solamente a Samsung, también los usuarios, la mayoría son ignorantes que eligen un Galaxy sólo por su cámara, la cuál ni siquiera saben utilizar. Los bancos siempre cuentan con sus propios wallets. Una vez alguien escribió que Samsung no le dio la publicidad debida al servicio de Samsung Pay, ellos sólo hacen mención de lo que puede hacer el dispositivo una vez y ya el usuario es el encargado de comprar el celular y buscar la manera de usarlo, porque Apple tampoco hace mucha publicidad de Apple pay, los bancos tampoco se la pasan haciendo publicidad de sus wallets. Mucha gente solo usa el celular para WhatsApp, Facebook, Instagram, TikTok entre otras, es el máximo uso que le da el 90% de usuarios con un telefono celular. Entonces no es que a los bancos no les importe, es el usuario ignorante que no le saca el máximo provecho a un celular.
paulboy
Active Level 7
Members Wallet
Es correcto yo quise utilizarlo y en cuanto quise hacer una compra me dijeron que tenían que pedir permiso para la terminal y nada no pude hacer la compra de esa forma por que no tenían la menor idea en fin
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Members Wallet
Jajaja yo nunca he tenido ese problema.
0 kudos