cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Yo me compre el A53 5g

(Tema creado el: 06-27-2022 09:54 PM)
202 Visitas
setsuna89
Active Level 1
Opciones
Members Wallet
Tengo dudas me sale la publicación de que recoja mi cupón pero yo mi teléfono lo compre cuando salio en marzo aunque tuve muchos problemas con el dispositivo  llevo casi 1 mes poder usarlo me darán a un el cupón por que solo me ilusionan 🥲
5 Comentarios
scuesta24
Active Level 4
Members Wallet
Yo me regrese al A52s el A53 me dio muchos problemas de estabilidad
5eyk0
Active Level 5
Members Wallet
Yo lo compre el viernes de la semana pasada, pero se sobre calienta demasiado y creo que por lo mismo se me acaba la batería rápido... No me dura casi nada y eso que tuve el a52 y me duraba casi todo el día 😪
scuesta24
Active Level 4
Members Wallet
Efectivamente eso pasa, el equipo no vale la pena por lo que cuesta es muy inestable yo lo compre recién salio, venia de un A6 Plus pensé que habría un cambio enorme a como lo anunciaron en los comerciales, pero la verdad a pesar de los 8 gb de ram tenia unos lags muy feos en las apps, YouTube solo te reproduce a 1080p aunque le quieras subir nada más no, en fin fue el celular más caro compre audífonos tipo c, el cargador original por mala suerte me asaltaron y se lo llevaron opte por comprar ahora un A52s y es muy estable y pagas por lo que se desempeña el celular
0 kudos
leon29
Active Level 4
Members Wallet
Yo igual tuve el A53, muchos problemas con ese equipo, lo compre en mayo todo el tiempo que lo tuve no lo pude usar, inestable etc, hasta hoy no me resuelven mi devolución de efectivo, por la garantia, y mejor adquirí el A52S y es mejor
scuesta24
Active Level 4
Members Wallet
Me paso lo mismo, es un equipo muy inestable, los 8gb de ram no eran el mounstro que prometia, y sale caro comprar audífonos y cargador fue el más caro que he comprado de esta gama
0 kudos