cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reto #11 Galaxy Buds2 pro 🎶

(Tema creado el: 01-22-2024 11:20 AM)
205 Visitas
YeniferAguilar
Active Level 4
Opciones
#SamsungPlayground

image




image
Un viaje en el tiempo, mis primeros audífonos Samsung y mis últimos 🤍🫂


Emy_abi
Active Level 1
#SamsungPlayground
Entiendo, gracias 💗🫶
0 kudos
YeniferAguilar
Active Level 4
#SamsungPlayground
Con gusto 💓🫂
Lidieth
Active Level 4
#SamsungPlayground
Muchas felicidades, que los disfrutes 🎉🎉🎉
YeniferAguilar
Active Level 4
#SamsungPlayground
Muchas gracias 🫂❤️
Jluis_
Active Level 4
#SamsungPlayground
Wow, hermosos, felicidades. ¿Que tiempo se han tomado en responderte después que confirmaste tus datos? Soy un ganador también.
0 kudos
YeniferAguilar
Active Level 4
#SamsungPlayground
Muchas gracias 🥹🥹, bueno se contactaron conmigo una vez que anunciaron a los ganadores que fue como dos semanas después que el reto finalizó (24 de septiembre), o sea que en mitad de la segunda semana de octubre, luego yo envié mis datos y me los entregaron recién hace una semana, así que si tomo bastante tiempo la verdad.

Solo sé decir que los concursos si son reales, que el producto me lo dieron en perfecto estado y que amo Samsung 🥹🤍🫂

Yo supongo que demoran en entregar los productos porque los que tienen en Stock son para venta y pues todo lleva una contabilidad y tal, al inicio si estaba algo desesperada a que no me dieran nada porque estaban pasando los meses, pero luego solte todo y dejé a ver que pasaba 🥹😂
Jluis_
Active Level 4
#SamsungPlayground
😂🤣 Genial, me alegra que hayas recibido tu precio que te guste tanto como esperabas. Y si Samsung es genial. Ya luego cuabdo llegue estaré publicando mi premio y otros resultados que se pueden obtener con estos equipos cuando se les saca el jugo. Hace solo 4 días me confirmaron que gane y recién envié los datos al correo correspondiente.
YeniferAguilar
Active Level 4
#SamsungPlayground
¡Enhorabuena! Ya veras que pronto estarás disfrutando también de tu premio🫂
Jluis_
Active Level 4
#SamsungPlayground
Tan bella, gracias por tu amabilidad. Un amigo de este lado del mundo, República Dominicana.
YeniferAguilar
Active Level 4
#SamsungPlayground
Con todo el gusto, un abrazo desde Panamá 🫂