cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Como funciona Smarthings?

(Tema creado el: 03-28-2025 12:29 AM)
193 Visitas
Sleyck
Active Level 2
Opciones
SmartThings
Hace ya un par de años atrás adquirí con Telcel un paquete de SmartThings con varios dispositivos (módem, cámara, sensores...). En su momento, tenía que conectar ese módem al módem de Internet de mi proveedor ¡y pagar un servicio extra a Telcel! 😩 ¿Sigue siendo igual o hay alguna otra forma de hacerlo funcionar sin pagar de más? 🤔 Gracias por la ayuda! Saludos! 👋 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
sloaxleak
Expert Level 3
SmartThings
Yo tengo muchos años usando el hub de SmartThings, comprado en Amazon USA. No pago nada mensualmente, a nadie. Uso muchos sensores, luces, cámaras, etc.

Samsung dejó hace ya varios meses de fabricar el hub, lo delegó a una empresa llamada Aeotec, que encuentras en Amazon también (o sea, es prácticamente el mismo Hub de Samsung, con otra marca).

Algunas TVs de Samsung tienen hub integrado también, aunque no es tan versátil como el que es independiente.

Si tienes tus sensores del hub que compraste con Telcel, funcionarán con cualquier hub SmartThings.

Si mi respuesta fue útil, márcala como solución.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Comentario
Solución
sloaxleak
Expert Level 3
SmartThings
Yo tengo muchos años usando el hub de SmartThings, comprado en Amazon USA. No pago nada mensualmente, a nadie. Uso muchos sensores, luces, cámaras, etc.

Samsung dejó hace ya varios meses de fabricar el hub, lo delegó a una empresa llamada Aeotec, que encuentras en Amazon también (o sea, es prácticamente el mismo Hub de Samsung, con otra marca).

Algunas TVs de Samsung tienen hub integrado también, aunque no es tan versátil como el que es independiente.

Si tienes tus sensores del hub que compraste con Telcel, funcionarán con cualquier hub SmartThings.

Si mi respuesta fue útil, márcala como solución.