Tema original:

Conoce más sobre la apuesta de SmartThings de Samsung este año ¡El futuro es ahora!🤖💡

(Tema creado el: 01-05-2023 03:31 PM)
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
SmartThings

Samsung.jpg

Samsung estará en el Consumer Electronic Show (CES), que se realiza en Las Vegas del 2 al 8 de enero en el Convention Center para sorprender con su tecnología que busca un ecosistema de sus productos cada vez más conectado. 

En 2014, Samsung presentó los televisores UHD curvos, que en 2015 se integraron a la plataforma Tizen para formar un ecosistema de hogar inteligente, mediante la interacción de segunda pantalla en móviles o tabletas o controlar los dispositivos de la casa desde el televisor. Esta evolución continuó en 2016, año en que la multinacional surcoreana anunció que su línea de Smart TVs se integraría al “Internet de las Cosas”, gracias a la interconexión con la plataforma SmartThings, que permite a los usuarios conectar, administrar y controlar dispositivos y servicios.

Desde entonces, SmartThings ha permitido a los consumidores acceder y controlar sus dispositivos inteligentes desde su smartphone, televisor o nevera Family Hub de manera remota en lugar de tener que hacerlo uno a uno.

En CES 2023, Samsung presentará una experiencia SmartThings nueva y ampliada que integra el ecosistema del hogar de manera aún más fluida, con un sistema respaldado por seguridad mejorada, además nuestra marca está cooperando estrechamente con varios socios de la industria para incorporar la experiencia SmartThings, creando un nuevo camino para brindar experiencias conectadas óptimas y personalizadas a los usuarios, según sus preferencias y estilos de vida individuales.

El ahorro de energía a través de SmartThings y el desarrollo de productos innovadores con conciencia ecológica muestran cómo la marca trabaja por mantener valores sostenibles y con visión de futuro. Además, busca promover activamente múltiples esfuerzos ambientales y sociales mediante la participación en asociaciones de gestión empresarial sostenible con otras partes interesadas, como organizaciones internacionales, industrias y ciudadanos.

¡Qué te parece esta noticia! ¿cómo imaginas tu hogar conectado con Samsung? ¡Cuéntanos!

 

12 Comentarios
Malu9824
Active Level 6
SmartThings
Fantástico 😍😍😍
Donijhán
Active Level 3
SmartThings
Genial 😲
Pacho_21
Active Level 7
SmartThings
Increíble toda la evolución que han conseguido en lo largo de los años
lahia
Active Level 6
SmartThings
genial!!!
epilef23
Beginner Level 3
SmartThings
Increíble
Deisyvf
Active Level 4
SmartThings
🙃🙃🙃increíble...
AnaVivi12
Active Level 6
SmartThings
Wooo sorprendente 😘😍
Rauliptus
Active Level 2
SmartThings
Ojalá traigan todo. Porque en Chile si hay más productos que en otros países pero igual hacen falta más sobre todo los accesorios
Efb00
Active Level 6
SmartThings
Mi sueño es ir al CES algún día 😆