cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Creen que algún día BBVA vuelva ser compatible con Samsung Wallet?

(Tema creado el: 08-21-2024 08:12 PM)
454 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
SmartThings
¿Creen que algún día BBVA vuelva ser compatible con Samsung Wallet?
Tengo entendido que anteriormente si era compatible. Pero he buscando información al respecto del porque dejo de ser compatible y no he encontrado nada. 
0 kudos

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
SmartThings
Samsung Wallet dejó de estar disponible en México, y actualmente la plataforma de Waller de Google funciona a la perfección.
Yo tengo agregada mi TDD a mi dispositivo, y puedo retirar pagos sin contacto sin ningún problema e incluso me permite guardar boletos para eventos de TicketMaster. 1724293103267.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
CarlosRdgz
Active Level 6
SmartThings
Yo también te recomiendo mucho Google wallet. Esta muy completo y funciona perfectamente

Solución
Al-
Expert Level 5
SmartThings
La única alternativa es Google Wallet. 💯1724296273717.jpg

Solución
Belcebu
Active Level 8
SmartThings
No creo, al menos no en México. Samsung Wallet no funciona en México. Pero ya se pueden usar sus tarjetas en la Billetera de Google.

5 Comentarios
Solución
SmartThings
Samsung Wallet dejó de estar disponible en México, y actualmente la plataforma de Waller de Google funciona a la perfección.
Yo tengo agregada mi TDD a mi dispositivo, y puedo retirar pagos sin contacto sin ningún problema e incluso me permite guardar boletos para eventos de TicketMaster. 1724293103267.jpg
Solución
CarlosRdgz
Active Level 6
SmartThings
Yo también te recomiendo mucho Google wallet. Esta muy completo y funciona perfectamente
Solución
Al-
Expert Level 5
SmartThings
La única alternativa es Google Wallet. 💯1724296273717.jpg
PaulNapoles
Active Level 7
SmartThings
Mi estimado una pregunta como agregaste la Lic de conducir?
0 kudos
Solución
Belcebu
Active Level 8
SmartThings
No creo, al menos no en México. Samsung Wallet no funciona en México. Pero ya se pueden usar sus tarjetas en la Billetera de Google.