cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Desactivar modos y rutinas

(Tema creado el: 11-12-2023 07:58 PM)
5130 Visitas
puppy-an
Beginner Level 4
Opciones
SmartThings
Hola comunidad✌️
Alguien sabe como desctivar modos y rutinas en general del dispositivo, tenia un modo el cual permitia solo el uso de algunas aplicaciones recien lo desactive pero me bloqueo el uso de una aplicacion, borre todos los modos, hice nuevos que solo me permitieran el uso de esa aplicacion que había bloqueado y no funciono, apagué y prendí el movil y nada...
No sé que hacer, no tengo activido ningún modo y sigue en gris la aplicación...
Supongo que se habrá trabado el modo o algo.
Saben algo más que pueda hacer??

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SoyPaulo
Expert Level 5
SmartThings
Un gusto. Otro método que te recomiendo es eliminar los datos de la aplicación Modos y rutinas. Para esto ve a ajustes, después aplicaciones, entra a la sección de Ajustes de aplicaciones Samsung y busca Modos y rutinas y presiona. Después ve a acerca de Modos y rutinas y en esa pantalla presiona el botón que se encuentra en la esquina superior derecha. Cuando estés en la información de la aplicación ve a la sección de Almacenamiento en Uso, y presiona en Eliminar datos.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
SoyPaulo
Expert Level 5
SmartThings
Hola. Intenta revisar el historial en la aplicación de Modos y rutinas para ver cuáles rutinas se ejecutan y si alguno de ellos es el que afecta tus aplicaciones y así puedas desactivar o modificarlo. También verifica que tus aplicaciones se encuentren actualizadas y en la informacion de la aplicación revisa que no estén desactivadas.
0 kudos
puppy-an
Beginner Level 4
SmartThings
Hola gracias por ayudar!
Revise el historial y todos los modos me marcan como eliminados, desinstale e instale la aplicación para ver si era alguna traba que pudiera tener lo cual no fue, elimine todos los modos y rutinas, desactive la función de igual modo, cada que intento abrir la app me salta un aviso el cual dice: "Personalizado

WhatsApp no está disponible en el modo Personalizado. Puede usar WhatsApp y recibir sus notificaciones después de que se desactive Personalizado."
Aún sin tener activado o creado ningún modo o rutina.
Entre en ajustes para quitarle los permisos pero eso tampoco lo solucionó.
Solución
SoyPaulo
Expert Level 5
SmartThings
Un gusto. Otro método que te recomiendo es eliminar los datos de la aplicación Modos y rutinas. Para esto ve a ajustes, después aplicaciones, entra a la sección de Ajustes de aplicaciones Samsung y busca Modos y rutinas y presiona. Después ve a acerca de Modos y rutinas y en esa pantalla presiona el botón que se encuentra en la esquina superior derecha. Cuando estés en la información de la aplicación ve a la sección de Almacenamiento en Uso, y presiona en Eliminar datos.
Members_mzwE3d3
Beginner Level 3
SmartThings

Muchas gracias, venía con el mismo problema y salte de gusto cuando funcionó!!!

Te agradezco demasiado, ya tenia días con las aplicaciones en gris(: 

Saludos!!

SoyPaulo
Expert Level 5
SmartThings
Es un placer haberte ayudado! Me alegra que te haya servido, saludos! 😉✌️
0 kudos
puppy-an
Beginner Level 4
SmartThings
Muchas gracias funcionó!!
Ya llevaba horas sin poder solucionarlo, enserio gracias amigo!
SoyPaulo
Expert Level 5
SmartThings
No hay de qué! Es un placer ayudar, me alegro que te haya funcionado 😄
Puedes marcar mi comentario con la solución qué te funcionó como respuesta pulsando en los 3 puntos y seleccionando "Aceptar solución" 👍
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
SmartThings

Hola, puppy-an

¿Lograste resolver tu problema al borra los datos de aplicación? 🙌