cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ENTRA AQUÍ y ayúdanos con tu opinión 👆💡

(Tema creado el: 09-22-2025 05:13 PM)
4203 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
SmartThings

¡Hola, Member! 💙

¿Conoces SmartThings? 🤔 Es la aplicación que simplifica y agiliza la forma en que conectas, controlas y supervisas tus dispositivos inteligentes en casa. 💡

Picture1.png

¿Ya utilizas SmartThings? ¡Queremos conocer tu opinión con esta aplicación!

Es muy fácil, solo ingresa aquí abajo y completa el formulario 👇ENTRA AQU.png

¿Aún no has probado SmartThings? 👉¡tu opinión también es importante para nosotros!

Saludos,
SamsungLatin 💙

firma actualizada.gif

27 Comentarios
Teffy97
Expert Level 5
SmartThings
Buenas tardes perfecto ya llene la encuesta❤❤❤me encantaaaaa🥰
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
SmartThings

💜

Teffy97
Expert Level 5
SmartThings
💜🥰😘
AtunSinQueso
Active Level 9
SmartThings
¡SmartThings es la solución del año!

Si aun no la usan, ÚSENLA 😂 En mi caso tengo configurado los TV de mi casa y desde Smarthings controlo todo. Y además, le doy uso con los SmartTag2 para el PetCare de mi perrita y seguimiento de su comportamiento con los televisores 🔥
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
SmartThings

💜

Teffy97
Expert Level 5
SmartThings
SmartThings de Samsung es una aplicación increíble que realmente convierte la casa en un hogar inteligente. La capacidad que tiene para controlar todos los dispositivos desde un solo lugar hace la vida mucho más fácil. 😊🙏

SmartThings

🙌💙 ¡Holaaa! Yo sí conozco SmartThings y me parece lo máximo 🚀. Me encanta tener todo conectado desde mi Galaxy: luces, TV y hasta mi Galaxy Watch 👀. Literal es como tener la casa en la palma de la mano 🔥. Ya quiero leer qué opinan los demás Members porque sé que hay mil formas de usarlo 🌟.

Teffy97
Expert Level 5
SmartThings
Estoy de acuerdo, SmartThings es increíble💙🤭. Impresionante la comodidad de poder controlarlo todo desde el teléfono💙💙💙
Petrolero
Expert Level 3
SmartThings
Si es una aplicación útil que permite controlar los equipos previamente configurados en la App desde el teléfono. Sigan innovando y mejorando.