cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en samsun s23 fe

(Tema creado el: 03-01-2024 07:33 AM)
503 Visitas
alexjack11
Active Level 1
Opciones
SmartThings
Gente necesito ayuda con mi Samsung s23fe me salio un error en la entrada de el cargador que según esto tenia humedad y no me dejo cargar el celular y a las horas después solo me dejaba cargar el con un cargador normal pero si era el mio con modo turbo no lo agarra ayuda estoy desesperado porque tengo como 5 días así y no encuentro solución en ningún lado
9 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
SmartThings
Solo recomiendo cargador y cable originales samsung.
Solo usa carga normal.
Estuvo el equipo expuesto a humedad?
El puerto usb está limpio?
alexjack11
Active Level 1
SmartThings
El cargador es original pero solo lo agarra por la carga normal y el cargador funciona porque esta probado en otros dispositivos la entra también esta limpia y nunca estuvo expuesto a la humedad
0 kudos
SmartThings
Tal vez alguna actualización no me ocurrió en el S23 FE pero en un a34 si y fue después de una actualización si haces un respaldo y un Hard reset para limpiar este tipo de errores .... ojo estoy diciendo q puede ser un error siempre y cuando no lo hayas expuesto a humedad si fue el caso esperar a que se seque
alexjack11
Active Level 1
SmartThings
No pero lo de la humedad pasó ya mucho tiempo atrás fue como un error principal aunque tienes razón debería hacer un respet del teléfono alomejor puede ser fallos del software
SmartThings
Verás q será eso
alexjack11
Active Level 1
SmartThings
Gracias por el consejo
0 kudos
alexjack11
Active Level 1
SmartThings
Checare eso muchas gracias aver si funciona
0 kudos
kucr99
Active Level 4
SmartThings
A mi me pasaba con un Samsung A54, durante varios días me marcaba el mismo error y en soporte me comentaron que a veces de buguea y hay que borrar esa cache.
0 kudos