cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola necesito ayuda urgente

(Tema creado el: 01-15-2024 05:41 PM)
184 Visitas
Gerry73
Active Level 1
Opciones
SmartThings
1.- no puedo vincular mi Gear Neo 2 con ningún wear 
2.- mu samsung notebook XE500C13 NO quiso ya encender que hago 
7 Comentarios
JS76
Active Level 7
SmartThings
Mi recomendación es que hables a asistencia remota de Samsung y ahí ellos te pueden resolver tus dudas...🦇
Gerry73
Active Level 1
SmartThings
Gracias ya he intentado comunicarme pero no recibo respuesta
0 kudos
JS76
Active Level 7
SmartThings
800 7267 864
0 kudos
JS76
Active Level 7
SmartThings
800 7267 864
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
SmartThings

¡Hola, Gerry73!

El accesorio Gear 2 neo, utilizaba la aplicación Gear Manager para poder conectarse a algún dispositivo, sin embargo, ya no se encuentra disponible para descargarla y realizar la conexión, debido a los nuevos requerimientos de los dispositivos actuales.

Respecto a la Chromebook, te sugerimos acudir a uno de nuestros centros de servicio para que realicen una revisión y te indiquen si es posible repararla. 

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Gerry73
Active Level 1
SmartThings
Vivo en Sahuayo michoacan no creo que aya centro autorizado ya busque y no y me podrías comentar como agrego Windows 10
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
SmartThings

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.