cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Inminente llegada de Samsung Wallet a México?

(Tema creado el: 10-11-2024 05:53 PM)
3724 Visitas
tonkatete
Active Level 4
Opciones
SmartThings
Que onda a todos. En recientes días he visto pequeñas señales de la llegada (o más bien dicho, el regreso) de Samsung Wallet a México.

Primeramente, hace unas semanas Santander anunció su llegada oficial a Apple Pay, aunado a las opciones ya existentes como Google Pay, junto con un rumor que sugiere que esta también próximo a llegar a Garmin Pay. Con todo esto, ya no tiene razón de existir o de usar Members Wallet.

Pero esto no es lo interesante. Ahorita que abrí Samsung Pass, me apareció estos mensajes. Es curioso que haga mención de "Samsung Wallet"

image

image

Quisiera saber que es lo que opinan. También vi que alguien más público que hay una mención en un documento de Samsung sobre la disponibilidad de Wallet en distintos países. 
14 Comentarios
Al-
Expert Level 5
SmartThings
Ya no debe tardar. 👀
0 kudos
Fran_23
Active Level 7
SmartThings
Cual es tu dispositivo y de que región es ???
0 kudos
tonkatete
Active Level 4
SmartThings
Un Galaxy S24, región MXO
0 kudos
Fran_23
Active Level 7
SmartThings
Ojalá, e estado viendo muchos reportes en comunidades de Facebook donde, reportan que les está apareciendo la opción de Wallet. Más aquí en la plataforma de Members. e visto muy pocas publicaciones al respecto.
Ey_Arnold
Expert Level 2
SmartThings
Lo acabo de checar y me aparece lo mismo, terminaste el proceso? Si te activo el Samsung Wallet1728767672129_1728767672122_0.jpg
tonkatete
Active Level 4
SmartThings
Sip, pero en realidad no hace nada. Siendo honestos, así empiezan los indicios de las llegadas de wallets. Google las tuvo, cuando al enlazar una tarjeta a la Billetera, lanzaba un error distinto al habitual, Apple igual, cuando se podían agregar tarjetas de Banregio en un Apple Pay de otra región.

Veremos que es lo que pasa, ojalá el siguiente año nos sorprendan. Quizá y hasta llega junto con OneUI 7
metaljolmon
Active Level 6
SmartThings
Hace tiempo que tengo samsung wallet pero igual no he podido añadir ninguna tarjeta. La qué a funcionado es la de members wallet.
michelolvera
Active Level 2
SmartThings
Esperó que si, me encantaría poder agregar la llave digital de mi auto 👏👏👏
Drejimenez
Beginner Level 3
SmartThings
Se están tardando en hacer algo, mejor muchas marcas chinas ya tienen la opción, mejor ellos que el s24, ojalá se pongan las pilas y ya la activen