cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Member wallet

(Tema creado el: 12-13-2021 04:59 AM)
874 Visitas
Adrian_Castro
Active Level 1
Opciones
SmartThings
Gente bonita
Una duda 
Member wallet genera algún tipo de comisión?
Tengo cuenta santander y quiero poner la tarjeta pero quiero saber si genera algún tipo de comisión o si al contratar la tarjeta de samsung (debito) tiene comisión o necesitas saldo mínimo o eso
Alguien que me pueda decir, me da poquita flojera leer el contrato 😁
9 Comentarios
NoeH
Active Level 8
SmartThings
Al parecer no tiene ninguna comisión amigo, se podría decir que es y será, el sustituto de Samsung Pay
danielorozcoe
Active Level 4
SmartThings
Si eres cliente Santander no es necesario solicitar la tarjeta ya que puedes agregar las que ya tienes;)
lorenzoayala
Active Level 5
SmartThings
La tarjeta de samsung no genera ninguna comisión, solo que es una tarjeta "basica" y por lo que entiendo es que solo puedes transferir max $3000 mxn por movimiento, y si quiere una tarjeta de categoria mejor hay que solicitarla conservando el mismo numero de cuenta. Y si quieres la tarjeta fisica tiene costo de $75.
Hasta donde yo entendi, espero te ayude. Saludos
JhonMontoya
Active Level 1
SmartThings
Y como puedo o donde pido la tarjeta fisica
0 kudos
lorenzoayala
Active Level 5
SmartThings
No dice por ningun lugar donde o como se solicita. Yo pienso ir a sucursal para averiguar mas sobre esto, ya que si necesito una tarjeta fisica
0 kudos
JhonMontoya
Active Level 1
SmartThings
De hecho acabo de marcar desde la app a atención a clientes dicen que por el momento solo es la tarjeta virtual y que asta el mes de Febrero tienen contemplado que se habilite la opción desde la misma app para que la pidas y tendrá un costo de $75.00 por el envío a domicilio
lorenzoayala
Active Level 5
SmartThings
Gracias por la información. Estaré al pendiente, ya solo queda esperar.
SmartThings
Alguien sabe si las te cobran por tranferir???
0 kudos
JhonMontoya
Active Level 1
SmartThings
No si es por spei no hay comisión