cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members wallet

(Tema creado el: 08-04-2021 01:42 AM)
505 Visitas
Copamx
Active Level 4
Opciones
SmartThings
Hola buen día...

Me podrían ayudar , por error bloquie mi acceso a la app de members wallet y no me deja desbloquear contraseña desde la app, pues se reinicia dicha app... saben quien de momento fa soporte? 

Gracias 
3 Comentarios
DonDaGa
Expert Level 1
SmartThings
Hola Copamx! He visto en otros post que para que tengas soporte en la app debes dirigirte a una sucursal Santander, explicar tu situación y ellos te ayudarán. Recuerda que la app aún se encuentra en beta por lo que en algunas sucursales puede que aún no tengan conocimiento de la app, si es así intenta en la sucursal matriz de tu ciudad.
Saludos!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
SmartThings

¡Hola Copamx!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!
Members_b3Y5qvg
Beginner Level 2
SmartThings

Buen dia, tengo el problema de no poder acceder a mi members wallet, al momento de querer iniciar sesion literalmente me vuelve a pedir que inicie sesion, alguna manera de poder solucionarlo???

0 kudos