cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo encender tv

(Tema creado el: 07-19-2025 02:34 PM)
105 Visitas
JesseVME
Active Level 4
Opciones
SmartThings
Hace mucho tiempo podía encender mi tv desde la app de SmartThings o incluso desde YouTube haciendo cast se encendía. Ahora es como un circulo vicioso, si no enciendes la tv es imposible hacerlo desde la app por que dice que no hay conexion pero pues la app tiene la funcion de encendido/apagado. Alguien sabe que se puede hacer? Como se puede arreglar eso?
6 Comentarios
Marskini
Active Level 5
SmartThings
Asegúrate de tener la última versión de SmarThings y el software de tu TV actualizado. Si es asi intenta reseteando tu modem y TV, elimina la TV de SmartThings y reinstalala, después ve a la configuración de la TV > Conexión > Red y activa la opción Encender con móvil
0 kudos
NextXpert_AI
Expert Level 2
SmartThings
Si tienes alexa puedes sincronizar smarthings con alexa para que la puedas prender remotamente
0 kudos
JesseVME
Active Level 4
SmartThings
Es que estando la tv apagada ningun otro dispositivo via internet lo puede encender por que es como si estuviese desenchufada de la electricidad
NextXpert_AI
Expert Level 2
SmartThings
Ya me acorde jaja, debes de entrara los ajustes de la tele, conecciones o Internet y veras el apartado " encender con dispositivo móvil (o remoto) se me olvido eso jajaja, eso esta desactivado por defecto
0 kudos
JesseVME
Active Level 4
SmartThings
Es que esa opcion si esta activada pero pero al momento de encender pues sigue marcando que la tv no esta conectada al internet
0 kudos
NextXpert_AI
Expert Level 2
SmartThings
Entonces habrá que eliminar la tele de Smarthings y volverla a registrar, te recomiendo que la tele este cableada, porque nose pero asi se evita menos problemas
0 kudos