cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no puedo pagar en galaxy store con pay pal

(Tema creado el: 01-06-2020 10:26 AM)
3095 Visitas
oso13
Active Level 1
Opciones
SmartThings
Hola alguien  sabe porque  no es posible realizar el pago?  Me aparece esto de "no se puede completar la compra"
 si ya tengo mi tarjeta de debito débito registrada en PayPal 

image

0 kudos
6 Comentarios
Samy0588
Active Level 10
SmartThings
Ha habido errores constantes, yo no podía pagar ni con Telcel ni con TC 💳, después ya puede. Te recomiendo seguir intentando horas más tarde.
oso13
Active Level 1
SmartThings
gracias lo seguiré intentando
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
SmartThings
Si ya realizaste pagos antes puede ser como comenta @Samy0588 sino intenta ingresando a PayPal y seleccionando el método de pago para Samsung, esto desde un navegador ya que si tienes varias tarjetas registradas te puede estar tomando otra
0 kudos
oso13
Active Level 1
SmartThings
hola, sería mi primer pago dentro de samsung store... cómo hago eso qué dices? en la pagina de paypal viene opción para elegir pago para Samsung ? p.d sólo tengo una tarjeta
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
SmartThings
Ingresa a PayPal.com → Pestaña Pagos → Su forma de pago preferida → Seleccionar la tarjeta
Si esto no funciona tal vez tengas algún dato incorrecto de facturación en la dirección ya que validan nombre, calle, cp, etc
0 kudos
FerHdz
Beginner Level 3
SmartThings
por que no me aparece la opcion de Paypal tengo una note 9 con la ultima version de android y no me aparece ni si quiera la opcion de pay alguien sabe que pasa ahi ?
0 kudos