cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema al pagar

(Tema creado el: 10-23-2019 05:39 PM)
396 Visitas
georgyger
Active Level 5
Opciones
SmartThings
Hola, alguien más tiene problemas con Samsung Pay? Yo estoy conectado a una red de datos y no me permite pagar :'(

image

8 Comentarios
EdwardUtrilla
Expert Level 2
SmartThings
yo acabo de pagar y todo bien !
0 kudos
SmartThings
Como que hay problemas , a la.mera y tiene q ver con la actualización de la mañana sera cuestión de esperar o intentar en otro establecimiento 💳
0 kudos
georgyger
Active Level 5
SmartThings
es que no me permite realizar pagos aparece el mensaje de naranja :'(
0 kudos
SmartThings
🤔 y solo tienes dada de alta Ammex ? no tienes otra ?
0 kudos
SmartThings
para ver si tambien esta asi por lo menos en la mia noooo y si llamas al 01800 de tu banco 🏦
0 kudos
georgyger
Active Level 5
SmartThings
es la única, marque al banco y me dice que todo está bien que es la aplicación
0 kudos
Keymab
Active Level 10
SmartThings
No es problema del Tel ni de la app.
Simplemente algunos bancos están retirando los permisos o sus apps para pagar por ese medio por seguridad del problema que surgió de la huella del s10 hasta que se resuelva. 😊
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
SmartThings

¡Hola georgyger!

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un  informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members → Ayuda → Enviar opinión → Informes de error → Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla → Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos