cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG WALLET

(Tema creado el: 10-17-2022 12:10 AM)
683 Visitas
Yaelglz
Active Level 4
Opciones
SmartThings
Que tal ah sido su experiencia con la aplicación bancaria de Samsung wallet
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Al-
Expert Level 5
SmartThings
Pues a mí sí me ha funcionado y perfectamente bien, hasta lo recomiendo, cabe aclarar que yo uso mis propias tarjetas de Santander.

Hice un post de como usarlo, dónde lo he usado para pagar y más. Que no le cuenten joven... aquí te dejo la liga. https://r1.community.samsung.com/t5/samsung-pay/guía-para-vivir-usando-members-wallet-y-no-morir-en-...

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 4
SmartThings
Samsung Wallet no funciona en México, pero imagino que te refieres a Members Wallet. La respuesta rápida: no sirve. Busca aquí en Members todos los comentarios que hay.
Yaelglz
Active Level 4
SmartThings
si eres eso, suelo confundir en nombre gracias!
0 kudos
Solución
Al-
Expert Level 5
SmartThings
Pues a mí sí me ha funcionado y perfectamente bien, hasta lo recomiendo, cabe aclarar que yo uso mis propias tarjetas de Santander.

Hice un post de como usarlo, dónde lo he usado para pagar y más. Que no le cuenten joven... aquí te dejo la liga. https://r1.community.samsung.com/t5/samsung-pay/guía-para-vivir-usando-members-wallet-y-no-morir-en-...
Yaelglz
Active Level 4
SmartThings
wow de verdad una explicación a mucho detalle en verdad que necesitamos de esas soluciones en nuestro día día pondré mi granito de arena explicando y promoviendo el uso de pagos contactless muchas gracias!!
Al-
Expert Level 5
SmartThings
De nada, que bueno que fue de utilidad. Realmente es cuestión de irle tomando forma a las cosas. Uno más es un avance importante. 💯
Anonymous
No aplicable
SmartThings
Si te sirve de algo ya anunció Santander una tarjeta de crédito Samsung Members Wallet. Funciona bien, sin ningún problema el tiempo usado.
0 kudos