cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sin llamadas

(Tema creado el: 05-29-2020 03:01 AM)
253 Visitas
Acela
Beginner Level 3
Opciones
SmartThings
Alguien me puede ayudar no salen mis llamadas y tengo buena señal 😥
2 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
SmartThings
Puedes probar algunas cosas:

- Pon tu equipo en modo avión por 2 minutos y despues desactivalo. Cuando regrese la señal intenta hacer alguna llamada.

- Realiza el registro de la red en: Ajustes > Conexiones > Redes moviles > Operadores de red > Seleccionar automaticamente
Si te aparece alguna advertencia dale que si y espera a que aparezca el aviso "Registrado en la red". Nuevamente intenta hacer una llamada.

- Restablece los ajustes de red: Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Esto borrará también tus redes Wi-Fi y dispositivos Bluetooth que tengas guardados, así que tendrás que agregarlos de nuevo para usarlos.

- Apaga tu equipo, retira la tarjeta SIM y déjalo así por 10 minutos, pasado ese tiempo, limpia con un paño suave la parte dorada de la SIM, introducela, enciende tu Galaxy y de nuevo intenta hacer una llamada.

- Si aún sigues sin poder hacer llamadas y tuvieras a la mano otro celular, prueba sacar la SIM de tu Galaxy, e introducela en el otro celular para hacer pruebas. Si en ese celular puedes hacer llamadas, es posible que haya algún problema con tu Galaxy y será necesario llevarlo a revisión.
Si tampoco en el otro celular puedes llamar quiere decir que hay algún problema con tu tarjeta SIM y será necesario que acudas a un centro de atención a clientes de tu compañia celular para que revisen si hay que reemplazarla o hay algún bloqueo en tu linea.
RamiroVL
Active Level 6
SmartThings
Es Telcel?porque tiene problemas desde hace 2 días y no seria problema de tu celular
0 kudos