cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SmartThings 📱✨️

(Tema creado el: 08-02-2025 11:46 AM)
2754 Visitas
Adrianzavalan
Expert Level 2
Opciones
SmartThings
Hola Members, quiero compartirles mi experiencia con SmartThings que para mí es de las apps más completas que he usado.

image

Desde aquí controlo prácticamente todo: mis televisores, el aire acondicionado, las cámaras y hasta las luces, todo desde el celular. Es súper cómodo poder encender o apagar dispositivos sin tener que moverme, y también programar rutinas automáticas según la hora (como que el aire acondicionado se prenda cuando voy llegando a casa) o si salgo de casa se apaguen las luces o enciendan.

image

image

Algo que me gusta mucho de SmartThings es que me permite localizar mis dispositivos personales (como el celular, reloj, tablet o audífonos).

image

Lo que me es mas útil es que puedo encontrar mis cosas rápido si las pierdo, o ubicar a alguien o sus dispositivos si se ofrece e incluso rastrear la ubicación de familiares que es mi caso, el cual tengo acceso a las ubicaciones y dispositivos de varios.

image

Es de esas apps que al principio no usas mucho, pero cuando le agarras el modo se vuelve parte de tu día a día y lo mejor es que tengo todo el control en una sola app y eso está muy cool.

Lo que controlo desde SmartThings:

Smart TV Samsung, Aire acondicionado, Celular, Galaxy Watch y dispositivos de familiares, ya sean SmartTV Samsung, climas , lavadoras, refrigeradores o cualquier cosa que tengan conectado con a su SmartThings.
19 Comentarios
Lovlly
Active Level 3
SmartThings
Super bien, siempre es esencial saber la ubicación por cualquier cosa. 👍🏻
Adrianzavalan
Expert Level 2
SmartThings
La vdd que si 😁
Tereperez
Active Level 4
SmartThings
Que interesante información, no sabia que se podía hacer eso 👏
Adrianzavalan
Expert Level 2
SmartThings
Eso y mas, solo hay que moverle y averiguar que se puede hacer
Willy5812
Active Level 6
SmartThings
Que padre tu ecosistema SAMSUNG, excelente app para controlar todo!
Adrianzavalan
Expert Level 2
SmartThings
La vdd si, me ha servido mucho 🤪
Willy5812
Active Level 6
SmartThings
Se ve padre!
SmartThings
Es como facilitarnos la vida en nuestra palma de la mano osea en nuestro galaxy , controlamos TODOOOOO tenemos el poder 😂
Adrianzavalan
Expert Level 2
SmartThings
Eso si, me siento todo poderoso moviendo todo desde mi Galaxy 😎🤙🏻