Tema original:

#SmartThings #OperacionYale

(Tema creado el: 05-13-2026 08:29 PM)
92 Visitas
Kerchittaz
Active Level 9
Opciones
SmartThings

image

Aquí está la versión final y definitiva del relato para el concurso de **Samsung Members**, estructurada para captar la atención de los jueces y resaltar mi identidad como futura **Member Star** en Barranquilla.

## 🎬 Título: Operación Pesca en el Refugio Secreto 🎣🚪

"¡Atención, familia **Samsung Members**! Pónganse cómodos porque lo que les voy a contar no es un guion de película, ¡es mi propia realidad bizarra! Como buena barranquillera, siempre ando con el 'swing' a mil, pero el afán de salir hacia mi trabajo como asesora comercial me jugó una mala pasada... ¡tres veces!"

image

image

"Esta ventana que ven aquí no solo es testigo de mis fotos panorámicas; también fue la 'escena del crimen'. Resulta que por las carreras, dejé las llaves tiradas en la cama. Como vivo en arriendo, me tocó armar una estrategia digna de un reto de 'La Casa de los Famosos' junto a mi arrendador: la **'Operación Pesca'**. Con un palo gigante y un colgante de aluminio, ¡empezamos a pescar el llavero desde afuera!"

image

"Miren este manojo de llaves con mis iniciales: ha pasado más tiempo encerrado en la cama que en mi bolsillo. Por ese error llegué tarde al trabajo, y aunque me han llegado ofertas de la competencia intentando 'endulzarme' el oído con sus cerraduras, ¡mi fidelidad es 100% **Samsung**!"

image

image

"Yo no necesito más palos ni ganchos de aluminio; yo necesito tecnología. Con **SmartThings** y una cerradura inteligente **Yale**, mi **Galaxy A24** sería la única llave maestra para entrar a mi refugio secreto sin dramas. ¡Jefe, dame esa inmunidad tecnológica para que la única que se quede afuera sea la preocupación!"

#SamsungMembers #SmartThings #MemberStar #Yale #OperaciónPesca #RefugioSecreto #HistoriaBizarra #CosasDeAsesores #Barranquilla #Curramba #GalaxyA24 #FidelidadSamsung #VidaSmart #SolucionesTecnológicas

#AI #unpacked #2026 #ParaisoGalaxy #universosamsung #universogalaxy @samsungcolombia

0 Comentarios