cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Telmov es samsung

(Tema creado el: 10-13-2023 07:35 PM)
3687 Visitas
danielrn2023
Active Level 1
Opciones
SmartThings
Tengo una duda. Comprar en telmov. Es comprar con distribuidor autorizado. ?????

26 Comentarios
PaKCape
Expert Level 3
SmartThings
No creo amigo
0 kudos
Al-
Expert Level 5
SmartThings
Ya dijeron que sí. Te apareció el mensaje?
0 kudos
danielrn2023
Active Level 1
SmartThings
Quien dijo que si amigo ? Samsung. ???
0 kudos
Al-
Expert Level 5
SmartThings
danielrn2023
Active Level 1
SmartThings
Osea pregunto lo que pasa que voy a comprar un s23 ultra. Con telmov y dicen que son distribuidores autorizados.
quiqueaburto
Active Level 2
SmartThings
Si son distribuidores certificados.
0 kudos
MarHatem
Active Level 5
SmartThings
Ya hablé con Telmov y me dijeron lo mismo y Vi que tienen 8 años con Samsung
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
SmartThings

Hola Daniel, 

Algunos elementos para detectar que el celular no proviene del mercado gris son: verificar si en la etiqueta de la caja viene el sello de la NOM, la información de los requerimientos eléctricos y la información del importador comercial de acuerdo a la normatividad mexicana. Esto también se puede verificar en el dispositivo: Dar clic en “Acerca del Smartphone” >>> Etiquetas Reglamentarias y observar que la información sea compatible con la reglamentación de México. Esto garantiza que es un celular autorizado y acorde con la compatibilidad de los distribuidores de México. 

En este link más información: Información relevante sobre el Mercado Gris – Samsung Newsroom México

0 kudos
MarHatem
Active Level 5
SmartThings
Disculpa mi ignorancia, yo compré en Walmart con distribuidora telmov, y no me aparece nom , con ese link que proporcionas resuelven ese problema?
0 kudos