cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tono de llamada entrante

(Tema creado el: 10-27-2019 08:59 AM)
352 Visitas
Reval01
Beginner Level 2
Opciones
SmartThings
Hola
Podrían ayudarme, tengo un Samsung A50 y cuando recibo una llamada el tono solo dura una fracción de segundos y se corta y me registra la llamada como perdida y a quien me marca lo manda a buzón. 

Se pude incrementar este tono para que dure más tiempo y me de tiempo a contestar 

Gracias!!!! 
0 kudos
2 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
SmartThings
En realidad el tono no tiene que ver con el tiempo que timbra la llamada ya que normalmente este se repite una y otra vez hasta que la otra persona cuelga o lo manda a buzón. 🤔

Tal vez hay algún desvío de llamadas.
Te recomendaría que llames o acudas a un centro de atención a clientes de tu compañía y preguntes si le pueden realizar mantenimiento a tu línea.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
SmartThings

¡Hola Reval01!

Ingresa a Ajustes → Administración general → Restablecer → Restablecer ajustes de red. Después verifica nuevamente el servicio.

2. Si el síntoma persiste, debemos identificar el origen de la falla. Para ello, ingresa una tarjeta SIM diferente en el Galaxy y verifica.

Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia local o masiva en la red, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.

Si la falla se presenta con cualquier tarjeta SIM, el origen del inconveniente puede ser en el Galaxy, en esta situación te pedimos visites uno de nuestros centros de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

¡Saludos!

0 kudos