cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vinculación BBVA México

(Tema creado el: 09-03-2022 08:44 PM)
2468 Visitas
UrielHdz397
Active Level 4
Opciones
SmartThings

image

¿Han tenido problemas al querer vincular un atarjeta BBVA con Samsung Pay? Tengo la aplicación de Samsung Wallet ya configurada, y siempre me sale un error al momento de querer vincularlo desde BBVA, la tarjeta es de las nuevas queno tienen ningún dato escrito en ella, por lo mismo no cuenta con CVC y es imposible vincularlo desde la app de Samsung sin este.
0 kudos
12 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
SmartThings
Samsum pay ya no sirve en mexico y samsung wallet solo acepta santader.
UrielHdz397
Active Level 4
SmartThings
Nimodo
0 kudos
PepeCR
Expert Level 5
SmartThings
Buenas noches Uriel, como dice Waperrys, Samsung Pay ya no esta disponible en México. También, BBVA no fue parte de los Bancos que se unieron a Samsung Pay.

Por el mensaje de error que pones, tienes problemas con los pagos con celular usando la App de BBVA.

Verifica que tengas encendido el NFC de tu Galaxy.

Si continua el error, lo mejor sería que acudas a tu sucursal BBVA mas cercana, para que un asesor te ayude.
UrielHdz397
Active Level 4
SmartThings
Si, pensé lo mismo pero estuvo activado, ya veré después
0 kudos
PepeCR
Expert Level 5
SmartThings
Yo he intentado 2 veces y no funciona, pero como no hay casi lugares donde pagar con celular, no me he preocupado por ir a BBVA.
Saludos
0 kudos
storios
Active Level 9
SmartThings

puedes probar con cualquier 7/11 ahi si aceptan pagos sin contacto

0 kudos
PepeCR
Expert Level 5
SmartThings
No hay 7/11 en mi ciudad, aquí dominan los Oxxo. Gracias por el dato 👍
0 kudos
JaviMX
Active Level 7
SmartThings
Esos datos amigo los da la app de banca móvil de bancomer, ahí tienes que activar la tarjeta digital y si al activarla si la da de alta, pero no cobra lo que quieres comprar porque no sirve la app de temas ni lo que tenga que ver con la tienda de samsung...
0 kudos
UrielHdz397
Active Level 4
SmartThings
Sii, pero el problema es el CVC dinámico, va cambiando a cada rato
0 kudos