micamo
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-30-2026 09:21 PM
StarsBuenas noches Comunidad!!! ¿Que tal la previa del feriado? Para cerrar el mes del sexto aniversario de la Comunidad Samsung Members Argentina les dejo la receta del Cheesecake que me hizo mi mamá por mi cumpleaños 🥳
Si, esta vez no es receta hecha por mi pero como quedo TREMENDAMENTE RICA y HERMOSISIMA vale la pena totoalmente guardar esta receta y hacerla 💖 Mas que se viene el finde largo 🤙🏻
🎈 INGREDIENTES:
350gr Galletitas Lincoln
150gr Manteca Derretida
700gr Queso Crema Bien Firme
120gr Azúcar
60gr Yogur Natural
20gr Fécula de Maíz
3 H uevos
1 Cucharada Jugo de Limón
1 Cucharadita Esencia de Vainilla
330ml Crema de Leche
🎈 PROCEDIMIENTO:
1) Precalentar el horno a 180°.
2) Para la base, triturar las galletitas y mezclar en un bowl con la manteca derretida.
3) Presionar la mezcla en la base de un molde de 26cm y también formar bordes altos.
4) Hornear durante 15 minutos o hasta que esté dorada. Retirar del horno pero dejarlo encendido y bajar la temperatura al mínimo.
5) Para el relleno, batir el queso crema, el azúcar y el yogur hasta que estén bien integrados.
6) Agregar los h uevos de a uno, luego el jugo de limón con la fécula de maíz diluida y la esencia de vainilla.
7) Añadir la crema de leche y terminar de integrar.
😎 Verter la mezcla sobre la base horneada.
9) Hornear durante 60 a 70 minutos, o hasta que e centro se mueva apenas al sacudirlo suavemente como una gelatina.
10) Dejar enfriar a temperatura ambiente al menos 1 hora y llevar a la heladera.
Y LISTA PARA DISFRUTAR!
Cheesecake
Tan solo miren esa porción 😍 Realmente traten de hacerla porque EL SABOR ES INCREÍBLE 💥
Dicho sea de paso, para mañana les deseo un feliz día a todos los trabajadores!!!👷♂️ Merecido descanso 💫
Espero que les guste la receta y acuerdense de mandarme foto si la hacen!
Saludos
3 Comentarios
JuanRoss
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-30-2026 11:00 PM
Stars
Ya desde el vamos... Se ve increíble 👀💙👏
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2026 10:13 AM
Stars
¡Vamos con esa receta de la Mami! ¡Ya vemos de dónde heredaste el talento en la cocina!👏👏👏