cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HOY LANZAMIENTO Galaxy Fit 3 con Beneficios Exclusivos! 🏃🏽‍♀️

(Tema creado el: 03-21-2024 05:33 PM)
1180 Visitas
micamo
Opciones
Stars

image

Buenas tardes Members! Llegamos al pre Viernes 🥳 Y no solo eso sino que llegó junto al LANZAMIENTO de los nuevos Galaxy Fit3

Ni bien salió la noticia les adelanté detalles, características técnicas y funciones de estos nuevos wearables en un post. Sin embargo, aprovecho la noticia para hacerles nuevamente un breve resumen de las mismas y que lo tengan a mano 👇🏻

La nueva versión de la serie Galaxy Fit cuenta con un cuerpo de aluminio y una pantalla táctil de 1.6”, un 45% más amplia que su versión anterior, una batería que dura hasta 13 días, más de 100 tipos de ejercicios y clasificación IP68 y 5ATM, que lo hace resistente al agua y al polvo (de todas formas siempre recuerden que se sugiere no exponerlo por mucho tiempo al agua o actividades de alta presión y profundidad).

image
Galaxy Fit3

Para alegría de todos, desde hoy los podemos poner a prueba en nuestro día a día porque ya están disponibles en el Shop Online y Tiendas Oficiales de Samsung 🏃🏻‍♀️ Lo van a poder encontrar en los colores Dark Gray, Pink Gold y Silver.

¡Y eso no es lo mejor! Como beneficio de preventa, hasta el 3 de Abril comprando por la APP exclusiva de Samsung se puede obtener un 20% de descuento con el código FIT320APP 💗

image
Beneficio de Preventa

¿Cuál es su color favorito? Yo no me termino de decidir entre el Silver y el Pink Gold 🙈 Dejenme en los comentarios el suyo que los leo 👀

Saludos!

image

14 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Stars
Que buen producto! Yo me quedaría con la silver es divina.
Stars
La verdad que esta MUY linda 😍
aranjuez
Active Level 10
Stars
👍
Roswell79
Active Level 10
Stars
Cual seria el beneficio??? con el descuento sigue siendo caro y encima no tiene cuotas sin interes. Personal lo tiene mas barato y además da 3 cuotas sin interés.
Multipoint tiene descuento o 6 cuotas sin interes.
Stars
Samsung ofrece envios gratis y eso quizas a alguno le suma. De todas fornas, clave esos datos tambien!!! Muchas gracias por compartirlos 😉
0 kudos
rosanadella
Active Level 6
Stars
El Silver es divino 💗
Stars
Creo que es mi fav 🥰
0 kudos
Imfine
Active Level 7
Stars
🔋La bateria🔋 que dura hasta 1️⃣3️⃣ días 🤩