cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se viene ONE UI 8.5. ¿Qué es lo que más quieren probar de él?

(Tema creado el: 05-02-2026 08:57 AM)
1139 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Stars

image

image

Hola Comunidad 👋! ¿Cómo vienen manejando la ansiedad con el tema de ONE UI 8.5?
Les pregunto: ¿que es lo que más ganas tienen de probar de lo nuevo de ONE UI 8.5?
Más info:

Los leo en comentarios 👇 
Saludos HUR-Z ️ 

image

image

44 Comentarios
CHARLYBAR
Active Level 9
Stars
Quiero todo. La impaciencia es grande. Después no sabemos que hacer pero eso es otra cosa 😂😂
Ocurre que ni conocimos todo del ocho y nada. Nos quedamos con lo mas llamativo. Pienso eso 😊
Buen finde 🙏
HUR-Z
Expert Level 5
Stars
Interesante punto de vista! 🤔
Akultrox
Active Level 6
Stars
La verdad que nada 😑 me aburre la actualización, me gustaria que pongan mas funciones de IA a los últimos Galaxy A, pero bueno no me da para un gama alta apenas llegue al A56.
Damian90
Active Level 6
Stars
Tranquilamente tu A56 mueve perfectamente toda la IA de los modelos S. Lo que pasa es que a propósito no la incluyen en estos teléfonos porque si no no existiría diferencias entre los modelos potentes y los de gama A como tenés vos. Si no me crees hay videos en YouTube donde se ve como un Galaxy S9 por ejemplo puede mover toda la IA del S25 Ultra gracias a módulos de Magisk.
Akultrox
Active Level 6
Stars
Te creo simplemente ponen excusas, en fin aburrida actualización.
HUR-Z
Expert Level 5
Stars
La tendencia es justamente esa: que cada vez más funciones de IA que antes eran exclusivas de la serie S lleguen a la serie A, en especial al A5@ y al A3@.
Veremos si esta actualización de ONE UI 8.5 te suma alguna función en tu A56. Después contanos.
smauuu
Beginner Level 4
Stars
👏👏👏
0 kudos
JuanRoss
Expert Level 3
Stars
Todo lo que se viene mejorando la experiencia es increíble😎... me la voy a pasar jugando con Photo Assist 😁💙
HUR-Z
Expert Level 5
Stars
Mejora muchísimo! 💪🏻. Somos 2.
0 kudos