cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨️ Ideal para la escuela 📚 Tab S6 Lite 2024 📋

(Tema creado el: 08-22-2024 07:37 PM)
257 Visitas
Opciones
Tablets
Hey members aqui Andy🐼 al reporte!!!....🫡🫰

️Oigan les queria traer un pequeño review de la Tab S6 Lite, ya que estamos apunto de iniciar las actividades escolares y siento que esta Tab es una gran opción para quien busca una Tab economica pero con grandes prestaciones! 

️En mi caso esta Tab es para mi hija obvio para que la ocupe para su escuela y obvio tambien para redes sociales y multimedia en general!.....

image

image

• 📚ASPECTO TECNICO

️Empecemos por lo técnico, recordemos que este es un modelo que viene trayendo Samsung desde el año 2020, pero que actualizan cada 2 años por lo que hemos visto, entonces en algunos aspectos es igua a el modelo 2020, con algunas mejoras de este año📲.... y por ende siento que es una gran opcion para Tab de entrada y productividad

• PANTALLA: 10,4 PULGADAS TFT 2,000x1,200 pixeles (Es mejor que LCD en saturacion de colores🌈) a 60 Hz
  • BATERIA: 7,040 mAh (Sin tema con uso rudo te dura todo el dia), con carga de 15w 🔋
  • CAMARAS; DELANTERA 5MPX Y TRASERA 8MPX 📸
  • ONE UI 6.1 ANDROID 14 (de fabrica) 👾
  • PROCESADOR EYNOS 1280 (Un procesador para tareas diarias)
  • SONIDO DOLBY ATMOS (Firmado por AKG con dos bocinas en la Tab) 🔊
  • RAM 4GB Y ALMACENAMIENTO 128GB (Bastante bien para ejecutar sus tareas diarias sin trabas)

• 📲FUNCIONES Y CONFIGURACIONES

image
PANEL DIARIO,

️En configuraciones vamos a encontrar la mayoria de la suite de Samsung con One UI 6.1, gracias a la gran compatibilidad con todo el ecosistema Samsung como es:
  • Cambio de buds automáticamente 
  • Llamadas en otros dispositivos 
  • Continuar aplicaciones en otros dispositivos 
  • Conexion a Windows
  • Multicontrol (esto solo lo vemos en todas Tabs de la familia S y en celulares de la serie S y Z)
  • Samsung DeX
  • Smart View
  • Panel diario
  • Multiventana
  • Movimiento y gestos
  • Las funciones Labs de ONE UI (Vista horizontal forzada y aplicaciones en modo obscuro)

image

image
Disculpen mi letra 😄

️De igual manera destaca con sus funciones avanzadas con la incorporacion del SPEN, incluyendo la practicidad que es usar las Tabs con el Spen, y cabe destacar la funciones que tiene con Notes que nos ayudara a tomar mejores notas la tener las configuraciones y herramientas de Notes en tu Galaxy mientras ocupas tu Tab para escribir o dibujar! 📲

• ️AUDIO Y PANTALLA / GAMING👾

️Ahora bien en el apartado de la pantalla y audio, tendre que destacar los ángulos de visión que son bastante buenos!...me podría atrever a decir que se asemeja bastante a los ángulos de una pantalla AMOLED ya que por donde la veas es bastante buena la visión 

🔊En el aspecto de audio siento que suena bastante bien apesar de tener solo 2 bocinas, una en cada lado lo cual hace que el modulo DOLBY ATMOS Y AKG hagan magia para que suene bastante bien para conenidos multimedia

👾Y de igual manera para juegos que no exigen de igual manera cubre bastante bien! Ya que gracias al audio y video de la mano del procesador hace buen equipo para entregar una excelente experencia para entretenerse un rato!!

📋EN CONCLUSION ES UNA EXCELENTE TAB RELACION PRECIO-CALIDAD, SI BUSCAS UNA BUENA TAB A UN GRAN PRECIO, QUE TE AYUDE A TAREAS, TOMAR APUNTES FACIL, DIBUJAR EN TUS TIEMPOS LIBRES, TE AYUDE EN ALGUNAS TAREAS PARA ESCUELA Y APARTE SEA BUENA PARA CONTENIDO MUTIMEDIA ESTA ES TU TAB....RECUEDA TAB S6 LITE📲

️¿USTEDES TIENE SU TAB EN SU ECOSISTEMA? 

📲¿QUE ESPERAS PARA COMPRAR UNA?
7 Comentarios
Tablets
Es un excelente dispositivo! Y fíjate que actualmente no tengo una Tab yo 🫢
Tablets
Pues es momento de acompletar tu ecosistema 🫣
Aledguez
Active Level 2
Tablets
Hola, he visto que algunos usuarios mencionan que la Galaxy Tab S6 Lite 2024 incluye una funda, mientras que otros dicen que no ¿Podrías decirme si la tuya venía con una funda incluida? Estoy un poco confundida con la información que encuentro y quiero estar segura antes de comprarla
Tablets
Hola! Esta qué es el modelos 2024, ya no trae la funda incluida :( solo trae el spen
Aledguez
Active Level 2
Tablets
He visto que en otras regiones si incluye la funda, por eso tenía la duda. Al menos aquí en México parece no ser así o desconozco si es por el distribuidor
Tablets
Aquí en México hasta el modelos 2022 traía funda incluida, en este modelo ya no trae porque venia en la caja como las S9Fe pero en Amazon o mercado Libre puedes encontrar algunas bonitas mira yo compré esta para mi hija que la ocupa como libreta20240831_154427_1000060625_1725140669.jpg20240831_154414_1000060624_1725140657.jpg20240831_154408_1000060623_1725140651.jpg
Aledguez
Active Level 2
Tablets
Muchas gracias por la información y por el post. Me he convencido de adquirir esta como mi primer tablet