cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⚠️Galaxy Tab S6 lite, ACTUALIZACIÓN⚠️

(Tema creado el: 04-12-2021 10:15 PM)
419 Visitas
DonDaGa
Active Level 10
Opciones
Tablets
Hola members!

El día 9 de Abril llegó la actualización de Android 11 (con One UI3) a la Galaxy Tab S6 lite.

image

image

Dentro de las principales novedades esta la función de Samsung Dex.

image

image

image

Lo he estado probando y es una chulada, la interfaz es muy fluida. Para mí fue una gran sorpresa. Una función de equipos top muy útil para trabajos, tareas y entretenimiento. 

image

image

Otra función que me encantó es la de acceder a la domótica rápidamente, ya sea a Smart things o a Google Home (como es mi caso). Si, Google cuenta con la app de Home pero al primer acceso del día es un poco lenta al momento de lanzarse, esta función es muy útil si no se quiere usar la voz para las activaciones de los dispositivos. 

image

Se que esta gran actualización trae muchas más mejoras, poco a poco iré jugando con ellas pero estas primeras impresiones son muy buenas.🥰

Si aún no llega esta actualización a sus Tabs no deseperen, recuerden que aún se tiene todo este mes de abril para que llegue la actualización.



Saludos y los quiero bien! 😘
8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Tablets
Saludos Tío!
DonDaGa
Active Level 10
Tablets
Un gustazo! Sobrino😘
jdesigaud
Active Level 7
Tablets
Muy buen artículo! No lo he checalo en la tab de mi señora... Gracias!
DonDaGa
Active Level 10
Tablets
Dale un vistazo, seguramente ya la tiene disponible.
Saludos jdesiguad!😎
Piesito
Expert Level 2
Tablets
Igual mi tab ya tiene Android 11, me gustaron las novedades, y lo más útil para mi es Samsung Dex, y todo de maravilla. Gracias por la información. Saludos DonDaGa.
DonDaGa
Active Level 10
Tablets
A probar todo!
Saludos Piesito!😉😎
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Tablets

Gracias por compartirnos la información DonDaGa 🙂

DonDaGa
Active Level 10
Tablets
Un placer Team! 😘