cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨️One Ui 6.1 Tab A9+📲

(Tema creado el: 06-20-2024 07:41 PM)
134 Visitas
Opciones
Tablets
️Les comparto que para la Tab A9+ MXO, ya esta disponible One Ui 6.1 y me encanta que también trae Smart View para dispositivos Chromecast que de momento uso bastante en el S24Ultra📲

Recuerden siempre mantener actualizados sus equipos Galaxy!! 🫡🫰🏽

image

image

image

6 Comentarios
Lumario
Active Level 1
Tablets
Acabo de comprar mi tab a9+ y antes de descargar esta actualización andaba muy fluida y todo muy bien, después de descargar y actualizar a one ui 6.1 da muchos tirones y me di cuenta en la pagina de apps instaladas, mientras hago la página de un lado a otro se va atorando como si tuviera lag, será por esta actualización o me la llevo a que me la cambien? (Apenas la compré ayer)
Tablets
Hola!

Te recomiendo primero desactivar la Ram Plus, entra a AJUSTES > CUIDADO DEL DISPOSITIVO > MEMORIA > RAM Plus y desactivar la opción, eso ayudar a a que vaya mejor
Lumario
Active Level 1
Tablets
Hola! Ya también lo hice y sigue dando tirones, no tiene apps abiertas, ya la reinicié, nada se está actualizando, ya liberé memoria ram deteniendo las apps en segundo plano (optimizar), sí estuvo muy raro porque antes de la actualización de one ui andaba de lujo, de momento estoy pensando en llevarla a que me la cambien porque no me agrada para nada que con 8 gb de ram ande así y mi telefono que es de 6 gb (a pesar de que también tiene la actualización de one ui 6.1) no se tironea para nada y anda súper fluido :(
Tablets
Lo único que te queda es hacer un reinicio de fábrica haciendo respaldo de tus apps y archivos, aveces se generan bug en las actualizaciones y haciendo eso queda, inténtalo
Lumario
Active Level 1
Tablets
Ya también lo hice y sigue dando tirones, aún haciendo el reinicio de fábrica se quedó en one ui 6.1 y persiste ese problema, ayer que la compré que estaba en one ui 6.0 me andaba muy fluida y rápida, por eso tenía la sospecha que esta última actualización la dejó así
Tablets
Entonces si lo recomendable es acudas a la samsung store más cercana a que la revisen