cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A9+ 8Gb/128Gb Primera semana de uso

(Tema creado el: 08-04-2024 11:46 AM)
105 Visitas
Ark-Angel
Active Level 7
Opciones
Tablets
El cambio que sentí de pasar de A7 Lite 3GB/32GB aparte de más espacio, más grande fue notable, el feeling de tomar los bordes, se sintió filosos, como si al haber hecho el upgrade de memoria y disco duro de 4/64Gb y volver a armarla no hubiera quedado bien pegada, eso se arregla con una funda próxima compra en camino. El sonido más fuerte al tener par de bocinas extras y poder escuchar los bajos en los videos musicales con las bocinas fue genial. En juegos instale mi favorito que es el único que tengo en el A24 y poder jugarlo en cálida media o alta sin problemas es un plus a la tablet, el que quiera ahorrar batería y lo quiera jugar en cálida baja es para la vida útil de la tablet que espero me dure 5 o 6 años ( vea imagen para referencia abajo). Del software lo básico de Google y Samsung lo trae y el plus el Modo Dex que aun no lo he usado mucho pero lo probaré y con el tiempo veré si le puedo sacar jugo.

Pros - Buen equipo, buen software, buen precio(encontré buena oferta),.

Con- Ninguno por el momento.

image

image

4 Comentarios
The_Big_Boss
Active Level 8
Tablets
Yo tengo ese modelo también, en el amazon day lo conseguí por $2,199 pesos y la pille sin pensarlo, en realidad para lo básico cumple, se siente que esta hecha de plástico y la pantalla y bocina están más que bien, la batería dura unas 12hrs al 20% fácilmente, la pega es el procesador qué si se nota que al abrir 2 o más apps qué si le cuesta un poco, nada del otro mundo, unos milisegundos de lag pero ahí están, su última actualización fue en junio con android 14 en la interfaz 6.1 de samsung, esta bien pero no creo que dure más de 2 años antes de tener que cambiarla. Pero por $2,199 creo fue una excelente compra, saludos
Ark-Angel
Active Level 7
Tablets
Aun si la cambias x una mejor en dos años o más, quien herede o la vendas y le saques más a lo que pagaste por ella esta estará feliz x ser una buena tablet.
0 kudos
The_Big_Boss
Active Level 8
Tablets
La verdad por el precio la agarre, no quería pagar más por un ipad jajajajajajajaja
0 kudos
Ark-Angel
Active Level 7
Tablets
Por ejemplo la A7 Lite se la herede a un hermano que nunca a usado una y todo lo hacía en el celular, la mayoría ver videos de youtube. Si le encuentro tra el gusto seguro se comprara una mejor y más grande con el paso del tiempo, pero por algo se empieza.
0 kudos