cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 14 One UI 6.0 Galaxy Tab A9+ problemas pantalla de bloqueo

(Tema creado el: 03-12-2024 02:36 PM)
524 Visitas
F3RN4ND0-21
Active Level 1
Opciones
Tablets
Buen día

Mi tableta Galaxy Tab A9 + se actualizo el día de hoy a Android 14 One UI 6.0. He notado que cuando doy doble toque (double tap) con la pantalla encendida se bloquea la tableta sin problema. Pero cuando doy doble toque con la pantalla apagada no se enciende, tengo que hacerlo 4 o 5 veces para que se encienda la pantalla y pueda teclear el código de desbloqueo.

Esto no pasaba antes de la actualizacion, ¿Alguien más esta teniendo este problema? 

Saludos.
3 Comentarios
Tablets
Hola! De momento no he notado ningún inconveniente, te recomiendo reiniciar tu Tab y en caso de no solucionar te recomendaría hacer un restablecimiento de tu Tab ya que en algunas ocasiones pueden llegar a presentar Bugs las actualizaciones y haciendo un reset se soluciona el problema, no más sin antes hacer un respaldo de tu información.
Oviedomonse
Beginner Level 3
Tablets

Hola, hace 15 días compré la misma tablet e igual se actualizo y dejo de funcionar el doble tap para desbloquear:( se puede restablecer aunque tenga muy poco con ella ayuda!! Jajaja

0 kudos
F3RN4ND0-21
Active Level 1
Tablets
Espero que con el siguiente parche de seguridad arreglen ese detalle. Mi tableta esta en el parché de seguridad de Diciembre de 2023. ¿Alguien sabe la frecuencia de los parches de seguridad para esta tableta? Mi teléfono es cada mes la actualizacion.
0 kudos